Trabajadoras del Minhvi reciben atención médica a través de la GMVM

Prensa Minhvi (14.02.23)-. La Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM), estará realizando este miércoles y jueves una jornada de salud integral para beneficiar a las féminas, niñas y niños, que hacen vida laboral en el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (@Minhvi), con atención especializada en: Ginecología, mamografías, triaje, pediatría, farmacia, programa ampliado de inmunizaciones, consulta general, parto humanizado, ecografías, medicina interna, salud sexual y reproductiva.

Durante el primer día de atención médica se realizaron más de 400 médicas, entre las que destacan odontología, exámenes de laboratorio, psicología y nutrición.

La atención médica, fue brindada en cada una de las etapas de la vida de las mujeres venezolanas, con estudios como mamografías, eco mamario y pélvico, exámenes rutinarios de laboratorio, citologías y pesquisas de enfermedades prevenibles, y mujeres con enfermedades crónicas para poder proporcionar su respectivo control a corto plazo.

En la jornada también se hizo entrega de preservativos, multivitamínicos, anticonceptivos.

El primer vértice del programa social tiene como objetivo abordar planes especiales de salud para la protección de las mujeres en sus distintas etapas de vida.

Este programa social atiende seis vértices, con el objetivo primordial de brindar bienestar integral a las mujeres venezolanas, consolidar su emancipación y eliminar la brecha de género que existe en algunos sectores del país.

 

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial