40 familias aragueñas integran el Buen Vivir

Prensa Minhvi (24-01-2024).- Desde el municipio Santiago Mariño, en Aragua, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo realidad una vez más el sueño de 40 familias aragueñas, en el urbanismo Caridad del Cobre; «viviendas que desde hoy son hogares dignos para éstas personas».

Así lo informó la gobernadora de la entidad, Karina Carpio al encabezar el acto de entrega de estos hermosos apartamentos que cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina y lavadero.

Con ésta nueva entrega se cumplen los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro, de facilitar el acceso a una vivienda digna y de calidad. »A pesar de las pretensiones imperiales, la Revolución Bolivariana, semana a semana ha entregado viviendas sin detenernos ni un minuto», agregó Carpio.

Ésta semana la familia García, recibe la llaves del que a partir de hoy es su hogar. En este sentido, el señor García manifestó su agradecimiento al tener las llaves de su vivienda en las manos. «Damos gracias a Dios y al Presidente Maduro por ayudarnos a hacer este sueño un hecho concreto, hoy podemos decir que tenemos una casa propia para el bienestar de nuestros hijos».

Cabe destacar, que este urbanismo cuenta con servicios públicos de calidad como iluminación, aguas blancas y asfaltado.

 

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa MINHVI)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial