Con la “Bendición de Dios” GMVV cumple el sueño de 20 familias en Barcelona

Prensa Minhvi (16-11-2023).-   La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entregó este jueves 20 hermosos apartamentos en el Urbanismo “Bendición de Dios”, ubicado en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Los inmuebles poseen 3 habitaciones, sala, cocina y comedor distribuidos en 72 metros cuadrados. Además el referido urbanismo cuenta con cancha de usos múltiples, escuelas y parques infantiles para el sano esparcimiento de más pequeños. 

El ministro del Poder para Hábitat Y Vivienda Ildemaro Villarroel y la alcaldesa Sugey Herrera, entregaron las llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios, de los cuales 70% son trabajadores de la administración pública y el 30% restante emprendedores

“Soy trabajadora activa del Ministerio de Hábitat y Vivienda; por años he visto como muchas familias han cumplido su sueño de tener una casa propia y hoy está dicha llega a mi vida, porque estoy recibiendo las llaves de mi apartamento: es mucha la alegría y satisfacción que tengo, por eso le doy gracias al presidente Nicolás Maduro”, así se expresó Moraima Armas, trabajadora de la sede ministerial del estado Anzoátegui.

De igual manera mostraron su agradecimiento el funcionario policial William Bárcenas; el servidor público Harrinson Mariño y  la emprendedora Leomar Rodríguez, quienes también estrenaron este flamante urbanismo.

Cabe destacar que en esta entidad oriental del país la Reina de las Grandes Misiones, sus entes adscritos de la mano del Poder Popular Autoconstructor y el Gobierno Regional están edificando 9.994 hogares para el Buen Vivir de su pueblo.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial