GMVV se destaca en Bolívar con “Plan Anótate y Construye”

Prensa Minhvi (18-11-2023).- Con la entrega de 20 hermosos apartamentos en el urbanismo “Venezuela Avanza”, del municipio Caroní del estado Bolívar, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), materializa el Plan Anótate y Construye.

Las viviendas otorgadas constan de 3 habitaciones, baño, sala, cocina, comedor y áreas verdes para el bienestar de las familias beneficiadas.

“Estoy muy feliz de tener este apartamento, soy madre de tres hijos y tengo un emprendimiento de confección y costura. Gracias a la Revolución Bolivariana se cumplió mi más anhelado sueño. Invitó a las familias que esperan por este beneficio a no perder la fe que pronto lo lograrán”, dijo llave en mano Yeisi Acosta.

Por su parte, la Jefa de Hogar Flor Sánchez aseguró, que con esta entrega se benefician 70 % de trabajadores de la administración pública y que el otro 30% son mujeres emprendedoras y luchadoras que a través del Plan Anótate y Construye edificaron sus viviendas.

Mientras, la trabajadora del sector público Soraidely Nuñez  dio fe de que en este urbanismo sus habitantes pueden disfrutar de todos los servicios públicos tales como agua, gas y electricidad. “Además ya estamos organizados en Consejos Comunales y Comunas”, apuntó.

Para cerrar, el gobernador Ángel Marcano agradeció al presidente Nicolás Maduro por dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez que seguirá brindando bienestar social a miles de familias en 2024.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial