Reinauguran instalaciones del Simoncito “Mamá Rosa”

Prensa Minhvi (19-10-2023).- En aras de mantener informados a todas y todos los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), el titular de la Cartera, Ildemaro Villarroel, esta semana se efectuó la emisión N° 31 del programa “Ministro Rinde Cuentas” a través de Instagram Live.

En el Simoncito, el ministro Villarroel, realizó un recorrido por las recientes instalaciones que “fueron rehabilitadas en tiempo récord para el beneficio de las y los infantes que hacen vida en este centro educativo que está orientado a promover el desarrollo y aprendizaje de nuestras semillitas entre seis meses y tres años de edad”, indicó el Ministro.

De igual manera, ratificó su  compromiso en mantener informada semanalmente a la familia de la Reina de las Grandes Misiones en mostrar los avances y logros “que venimos realizando en el beneficio integral de toda nuestra fuerza trabajadora”.

Dentro de los trabajos de remodelación y rehabilitación del Simoncito, Villarroel mencionó que se realizó la impermeabilización del techo, la recuperación de las paredes y pisos, la restructuración de la cocina, climatización de los espacios al colocar aire acondicionado, la adecuación del parque infantil, la dotación de uniformes para las maestras, la colocación de televisores para el disfrute de los infantes, la donación de nuevos mobiliarios, el arreglo de la iluminación, embellecimiento y mantenimiento de los baños y el equipamiento con coches y corrales para los niños y niñas.

Alegría para los trabajadores activos

En este sentido, los beneficios también alcanzaron a las y los trabajadores de la Reina de las Grandes Misiones al ser favorecidos con la primera entrega de combos de higiene.

“Las buenas noticias no son solo para nuestras semillitas, también son para nuestra fuerza laboral, a quienes les estamos entregando estos combos que ayudan con la economía familiar al recibir estos productos”, informó el ministro Villarroel.

Finalmente agregó que “seguiremos creando métodos para generar alegría a todas y todos; traeremos más sorpresas y alegría para los trabajadores a propósito de la llegada de la Navidad en pocos días como lo decretó el Presidente Maduro”.

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial