El legado de Hugo Chávez se evidencia en La Guaira con la entrega de 20 apartamentos

Prensa Minhvi (10-10-2023).- Este Jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega de 20 apartamentos en la Torre 8 del Urbanismo Cacique Caribe, ubicado en la parroquia Urimare, municipio Vargas, del estado La Guaira, lo que evidencia la continuidad indetenible del legado del Comandante Hugo Chávez, creador de esta hermosa política habitacional del Gobierno Revolucionario.

En el acto de entrega de llaves la maestra Mayerlin Martínez, relató que vivía en el refugio del Centro de Adiestramiento Naval (Canes), en Catia La Mar, debido a la pérdida total de su vivienda por las lluvias.

“Ya se cumplió mi sueño de una vivienda propia, para el cobijo de mis dos hijos”, expresó.

Además comentó que gracias al Gobierno Bolivariano, su hija fue operada en el Hospital Cardiológico Infantil, lo que demuestra con hechos el carácter humanista del Socialismo Bolivariano.

Por su parte, Joel Perdomo, quien es otro de los beneficiarios, aseguró que antes de recibir este bello apartamento vivía junto a su esposa e hijas arrimado. “Hoy tenemos un apartamento que cuenta con tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, además de áreas verdes y parques infantiles”, dijo.

Asimismo, el trabajador público Paulo Caro indicó: “Estamos muy felices por esta vivienda, después de tantos años de lucha.  Les recuerdo a los beneficiarios que las casas son para habitarlas; no se deben vender o alquilar”.

Explicó, que es muy importante que todos cancelen sus viviendas, a través de las cómodas cuotas que ofrece el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), para que así la GMVV siga contando con los fondos para continuar edificando hogares en todo el país

La entrega de los documentos y llaves, estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto al gobernador  José Alejandro Terán y el alcalde del municipio Vargas José Manuel Suárez.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial