OSNVH # 34 reconoce labor de trabajadores de Petrocasa

Prensa Minhvi (13-10-2023).- Durante el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) # 34 que tuvo lugar en Valencia, estado Carabobo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, brindó un merecido reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de Petrocasa.

 “Quiero hacer un especial reconocimiento, a la fuerza de los trabajadores,  que en los momentos más graves, cuando había que pagar para venir a trabajar, demostraron el amor que tienen a su Patria, con sacrificio, empeño y cohesión. Quiero dar un aplauso de pie a los trabajadores de Petrocasa que es una fábrica que está productiva y le demuestra al país que sí podemos. ¡Que viva Petrocasa!”, exclamó Villarroel desde la sede de la empresa.

En conexión con 60 Salas de los Órganos Estatales, Municipales y el pueblo de Carabobo, el ministro Villarroel le dio la palabra al alcalde de Guacara Jhoan Castañeda, quien hizo referencia a las miles de familias que en esa jurisdicción han logrado acceder a una vivienda digna gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Quiero pedir un aplauso gigantesco a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros que está haciendo grandes esfuerzos en esta materia”, acotó.

De igual manera, destacó la labor de los trabajadores de GMVV en todo el país; “porque detrás de cada una de esas sonrisas de las familias que hoy tienen una vivienda digna, hay muchos hombres y mujeres que han hecho posible esta construcción”.

También enalteció la del ministro Ildemaro Villarroel quien durante 8 años consecutivos viene liderando, junto al Jefe de Estado, la Reina de las Grandes Misiones.

Antes de dar la palabra a los voceros de la comunidad, el titular de Hábitat y Vivienda hizo mención especial al Día de la Resistencia Indígena y al reconocimiento que a través de la GMVV, se hizo a nuestros pueblos indígenas de Amazonas y Zulia con la entrega de hogares dignos, adaptados a su cultura y necesidades, durante otro Jueves Popular de Vivienda.

Finalmente, destacó la misión que lleva a cabo el Presidente Obrero a través de su programa Con Maduro + que se transmite todos los lunes, ya que “nuestra agenda de trabajo se construye con el reclamo del pueblo”, puntualizó.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial