Jubilados de la GMVV fueron favorecidos con la entrega de combos proteicos

Prensa Minhvi (14-10-2023).- En aras de garantizar el bienestar y protección social de los adultos mayores de la Patria, que es una política del Gobierno Bolivariano, este sábado se hizo entrega de  combos proteicos a los jubilados del grupo “A”, del Ministerio para el Hábitat y Vivienda, así como sus entes adscritos.

Los combos proteicos, contentivos de pollo, carne y huevos garantizan una buena alimentación en sus años dorados, a estas mujeres y hombres que dedicaron gran parte de su vida en pro de la construcción de viviendas.

“Estos combos y las bolsas que se nos entrega mensualmente es muy importante para nosotros los jubilados, porque contribuye en nuestra economía familiar y nos permite tener una buena alimentación que tanto necesitamos en nuestros años dorados. Felicito a todos los organizadores de esta jornada, porque nos han tratado muy bien”, así lo expresó Elsa López, quien por 33 años laboró como maestra en el preescolar Olga Hernández.

De igual manera,  Jean Carlos Gudiño, jubilado del departamento de  Tecnología de este ente ministerial con un rostro de alegría calificó como positiva la jornada de entrega de combos, porque a su juicio le permite tener una alimentación balanceada. “Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Ildemaro Villarroel por otorgarnos estos beneficios tan importante para nosotros los jubilados”, comentó.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue protegiendo a los adultos mayores de la Patria, quienes por años impulsaron el desarrollo armónico de Venezuela, con su fuerza productiva.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

 Instagram: Minhvi_Oficial

 Facebook: Minhvi.Oficial