Poder Popular y GMVV suman 20 nuevos hogares  para el pueblo larense

Prensa Minhvi (13-10-2023).- El Poder Popular organizado de la mano de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), trabajan de manera mancomunada en la edificación de nuevos hogares en el estado Lara.

Así se evidenció con la entrega de 20 nuevas casas en el urbanismo “La Pradera Parte Alta”, ubicadas en el municipio Iribarren de esta entidad.

Durante la acostumbrada transmisión televisiva del Jueves Popular de Vivienda, la vocera Ana Palacios informó que esta entrega benefició a un 50% de trabajadores del sector público, 30% del Poder Popular elegido por el sistema de vivienda  y 20% de emprendedores, que ya cuentan con un techo propio gracias al legado del Comandante Hugo Chávez.

Erika  Echeverría, oficial agregada de la policía estadal, afirmó: “Tengo más de 10 años sirviendo a la Patria velando por la seguridad de la ciudadanía y hoy la GMVV me entrega esta casa que tiene tres habitaciones, un baño, sala, cocina, comedor y áreas verdes para la recreación. Invito a las familias a no perder la fe que pronto cumplirán su sueño”.

Por su parte, la profesora Zuleima Sira aseguró que gracias a la Revolución Bolivariana los maestros han sido atendidos a través de las Misiones Sociales y ayudas que otorga el Sistema Patria.

“A  los que esperan por una casa los invito a mantener la fe en Dios y en el Gobierno Bolivariano”, enfatizó.

Su vecina, la emprendedora Karina Ramírez afirmó, que gracias a la Reina de las Grandes Misiones hoy se hace realidad su mayor anhelo: tener una vivienda propia para el bienestar de sus hijos.

A su vez, recordó a los beneficiarios su deber de cancelar sus hogares a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), para que el Gobierno Bolivariano pueda seguir edificando más techos dignos.

Finalmente, el gobernador Adolfo Pereira agradeció al Presidente Obrero por seguir construyendo viviendas de la mano del Poder Popular organizado,

 “A pesar de las sanciones imperiales, el Gobierno Revolucionario a través de la GMVV, protege a millones de familias venezolanas, con una casa propia, que es uno de  los legado del Cmdte. Eterno Chávez”; expresó.

(Fin/ Texto: CR. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial