Gracias al Gobierno Bolivariano 20 familias de Aragua tienen una vivienda digna

Prensa Minhvi -15-06-2023).- En una  hermosa y cálida mañana, la aragueña Aguaibel Sanoja, jefa de hogar y madre de dos hijos, conversaba amenamente con su amiga Jeimiy Jiménez, sobre las bondades de la Revolución Bolivariana «mantengo la fe y esperanza en Dios y en el Gobierno Bolivariano, que pronto lograré tener una casa digna», afirmaba.

Lo que no se imaginaba Sanoja era que ese mismo jueves la Reina de las Grandes Misiones, como la llamó el conductor de victorias y presidente Nicolás Maduro, le otorgaría una vivienda digna en el Urbanismo » Caridad del Cobre”, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Durante el diálogo entre ambas féminas, Aguaibel le decía a su compañera que estaba documentándose sobre las leyes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) » Amiga Sabias qué  en el artículo 14 de la Ley del Régimen Prestacional de la Propiedad de Vivienda, establece que los Comités Multifamiliares de Gestión (CMG) están conformados por los vecinos que se organizan para velar y cuidar la torre y las áreas comunes de los urbanismos», decía.

Mientras el diálogo proseguía, Sanoja fue sorprendida por la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, quién después de saludarlas comentó: » Hoy tu sueño se hace realidad gracias al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, que a través de la  GMVV  te reivindica  con un hogar digno, porque la Revolución Bolivariana está al servicio del pueblo”, recalcó.

Carpio junto al ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel hizo entrega de las llaves de la vivienda a Aguaibel, quien visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos observaba su nuevo hogar.

Esa vivienda que forma parte de las 20 que adjudicó el Gobierno Bolivariano en la entidad aragueña, que además benefició a cuatro empleados de la administración pública.

“Soy  trabajadora del sector público, y con esta entrega de  viviendas, nos beneficiamos dos jubilados y tres deportistas hay un 80 % de empleados públicos que ya cuentan con una casa digna, gracias a la Revolución Bolivariana”, comentó María Linares.

 Explicó que las viviendas están construidas en un área de 70 metros cuadrados, posee tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor. Además, el urbanismo cuenta con áreas verdes, parque para los niños y las familias están organizadas en consejos comunales y perciben los beneficios otorgados a través del Carnet de la Patria, por la Revolución.

“Estoy muy feliz con mi casa, que voy a cancelar a través de las cómodas cuotas que ofrece la GMVV, porque éstas viviendas son para habitarlas no son  para venderlas ni alquilarlas», comentó Linares.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de la GMVV sigue cumpliendo los sueños de las familias venezolanas de tener un hogar propio, porque sólo en Revolución es posible que los más necesitados sean atendidos y protegidos con una vivienda confortable.

(Fin/ Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial