Gobierno Bolivariano a través de la GMVV entregó 151 apartamentos en Urbanismo Ciudad Tiuna

Prensa Minhvi (11-06-2020). La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, realizó este jueves la entrega de 151 viviendas, en el urbanismo Ciudad Tiuna, sector “Simón Rodríguez, del municipio Libertador, en el Distrito Capital, demostrando la firmeza de la Revolución Bolivariana, que no se detiene ante la pandemia por el Covid-19.

Desde la torre B, ubicada la zona suroeste, del referido desarrollo habitacional, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto a la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías, hicieron entrega de las llaves de sus hogares a estas familias, manteniendo las medidas de higiene y resguardo ante el Coronavirus.

Villarroel destacó que la GMVV de manera indetenible, continúa entregando hogares a los venezolanos, gracias al compromiso y al liderazgo visionario, del presidente Nicolás Maduro, que ha sabido hacerle frente a esta pandemia y a los ataques imperiales. Detalló, que con la asignación de esos inmuebles son beneficiados atletas paraolímpicos y familias del pueblo.

“En los urbanismos de todo el país, se vienen activando y cumpliendo con las medidas de protección y prevención del Covid-19, bajo la metodología del 7 por 7.  La GMVV va a seguir construyendo hogares, porque ha logrado superar las adversidades y vamos rumbo a la victoria y consecución y estabilidad de la Patria, para lograr la meta de los 5 millones de vivienda”, expresó.

El Ministro agregó, que la GMVV ha culminado la vivienda 3.102.701. Asimismo, la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1.487.662 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), contabiliza 1.087.869 títulos entregados.

Por su parte la alcaldesa, Érika Farías aseguró que es un logro de la Revolución Bolivariana, del Comandante Eterno Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, entregar 151 apartamentos dignos, como parte de las labores que diariamente realizan los trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda, de construir hogares dignos para el pueblo.

Agregó, que en el Distrito Capital hasta la fecha la GMVV  ha entregado, 182 mil 427 viviendas dignas para el pueblo, además tienen la meta para este año 2020 de construir 27 mil nuevas viviendas.

“Así como lo dijo nuestro Presidente que entre cuarentena y producción no hay contradicción y cumpliendo con el protocolo para prevenir el Covid-19, hacemos realidad los sueños de estas familias. No podemos dejar de celebrar, que en medio de la pandemia que acecha al mundo, Venezuela sigue protegiendo a los venezolanos al otorgarles un techo digno”, comentó Farías.

Asimismo, Ana Daniela Araque, madre de familia y beneficiaria de un apartamento, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, por haberle otorgado una vivienda digna para el bienestar y sano desarrollo de sus hijos.

Finalmente, la atleta Clara Fuente, aseveró “Les doy las gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez, por ser el pionero y por organizar esta lucha. Estoy agradecida con el presidente Nicolás Maduro y con la Revolución Bolivariana, que dignifica a cada uno de los venezolanos, que creemos y sabemos, que poco a poco les llegará su vivienda”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero – Foto: Geraldine Escalona).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial