Ministro Villarroel afirma que la Unión Cívico Militar es garante de la Revolución Bolivariana

Prensa Minhvi (11.05.2020). – Enmarcado en el Escudo Protector de la Patria, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel indicó en el programa radial N° 39 de “Construir para Vencer en Cuarentena Social” a través de un contacto telefónico, que la Unión Cívico Militar y Policial es garante de los logros de la Revolución Bolivariana.

Esta emisión se llevó a cabo en Radio Miraflores 95.9, FM conducido por el Ministro y la Viceministra Joven de Redes Populares de Vivienda Jhoanna Carrillo junto al invitado Rodolfo Marcos Torres gobernador del estado Aragua.

“Estamos en un país que gracias a la conciencia que ha dejado el comandante supremo Hugo Chávez, quien nos permitió ver la luz y estar orientados, por ello, seguimos construyendo una Patria, no solamente en lo concreto como las viviendas, las escuelas u hospitales, sino también la fortaleza de nuestra Identidad”, detalló el Ministro”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), está en combate para mantener la Paz junto al Pueblo Revolucionario, frente al Plan de Mercenarios que invadieron nuestras aguas venezolanas con el objetivo de secuestrar al presidente Nicolás Maduro Moros, bajo las instrucciones de los gobiernos de Estados Unidos (EEUU) y Colombia, puntualizó.

Asimismo, informó que estos mercenarios llegaron a Chuao una zona de Paz y de humildes pescadores del estado Aragua, quienes fueron neutralizados por la Unión Cívico Militar, Policial junto a la Milicia Bolivariana, defendiendo y resguardando la Seguridad Nacional y la Soberanía de nuestra Patria.

“Lo que antes era la fachada de la oposición democrática, ya no existe y sirve para que entendamos sin mayor explicación que detrás del golpe petrolero, el golpe de estado en abril contra nuestro comandante Hugo Chávez, el bloqueo económico, financiero y del sabotaje eléctrico, está el gobierno de Norteamérica con el propósito de apropiarse de los recursos naturales y riquezas de nuestra tierra venezolana”, explicó.

Este sentido el gobernador el estado Aragua Rodolfo Marcos Torres, expresó que “el pueblo de Aragua es aguerrido y está en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez”.

Torres, ratificó la atención hacia sus pescadores y también, reconoció el heroísmo del Pueblo de Venezuela.

Por otra parte, indicó que se llevó a cabo una Asamblea donde el Poder Popular de Chuao, Cepe y Tuja manifestaron sus propuestas e inquietudes, sobre el tema de las viviendas.

Villarroel, anunció que esta semana la GMVV estará enviando los materiales de construcción de nuevos hogares, para seguir cumpliendo con todos los compromisos del pueblo de Venezuela.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros en el marco del 9° aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela autorizó a la Reina de las Grandes Misiones para continuar con las entregas de las viviendas que ya se encuentran culminadas; esta instrucción la acatamos con la entrega de 23 hogares dignos en el Urbanismo Jóvenes en Evolución, ubicado en la Gran Caracas”, aseveró el titular de esta cartera ministerial.

Este es un urbanismo construido bajo la autogestión del Movimiento de Pobladores, el cual ha permitido que el mismo pueblo se apodere y siga adelante construyendo sus hogares.

“Desde Venezuela, humildemente, estamos haciendo un aporte a través de una Revolución pacífica y democrática, comprometidos con el ser humano, comprometidos con una política internacional de Paz, de Amistad, de Respeto, de Pluripolaridad y hoy venimos ratificarlo”, manifestó el comandante Hugo Chávez Frías en su Discurso ¡Salvemos al Mundo! ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el 20 de septiembre del 2006. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – foto: Minhvi).