INTU otorga documentos de propiedad a familias venezolanas

Prensa Minhvi (20.02.2020).- Con el firme propósito de continuar garantizando la seguridad social a las familias venezolanas, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), hizo entrega de títulos de propiedad multifamiliar, de tierra urbana y de propiedad, en cuatro estados del país.

Las familias que fueron beneficiadas en esta oportunidad por este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI) se encuentran en los estados La Guaira, Lara, Cojedes y Zulia.

En este sentido, en el estado La Guaira se otorgaron 200 títulos de tierra urbana y 21 títulos de propiedad multifamiliar; por su parte, en el estado Lara se entregaron 120 títulos de tierra urbana; mientras que las familias del estado Cojedes recibieron 80 títulos de propiedad.

Asimismo, en el sector La Popular del estado Zulia se otorgaron 60 títulos de tierra urbana,  para brindar la seguridad jurídica al pueblo de Venezuela.

Cabe destacar que hasta la fecha el instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), ha hecho entrega de 1 millón 085 mil 918 documentos de propiedad.

Con acciones como estás, el Gobierno Nacional fortalece la Revolución Bolivariana siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías quien mantenía como premisa fundamental “todo el poder para el pueblo”, seguido al pie de la letra por el presidente  Nicolás Maduro Moros.  (Fin/ Texto: Astriel Rada– Foto: Minhvi).  

Twitter:@Minhvi_Oficial         

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial