De la mano del presidente Nicolás Maduro la GMVV continúa brindando felicidad

Prensa Minhvi (20.02.2020)-  “Vamos a construir la patria con alegría, con cantos, con fe en Dios y en nosotros mismos, para dejársela hermosa a nuestros hijos. Ése es el reto”. Así lo expresó el Comandante Hugo Chávez en el programa Aló Presidente N°2, en la Sede de Radio Nacional de Venezuela 6 de junio de 1999.

El compromiso del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano está más vigente que nunca, por ello trabaja de manera incansable para garantizar la protección de las familias.

Responsabilidad que lleva de la mano con el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, quien rema con el Poder Popular en la construcción de los hogares dignos.

En este sentido, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de 36 hogares dignos, 21 en el urbanismo La Victoriana del estado Trujillo, municipio Boconó, parroquia Boconó del estado Trujillo y 15 viviendas SUVIS.

Los hogares tienen características unifamiliares de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero en un área de construcción de 72 metros cuadros.

Cabe destacar que desde el inicio de la GMVV se han entregado 129 viviendas en el urbanismo.

Con estas adjudicaciones la GMVV llega a las 3 millones 095 mil 313 viviendas concluidas, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor llega al hogar rehabilitado 1 millón 468 mil 593; para la seguridad jurídica de las familias el Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU) entregó 1 millón 085 mil 918 documentos de propiedad.

En la entrega el ministro Ildemado Villarroel estuvo acompañado por el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel Silva y por el alcalde del municipio Boconó Luis Hidalgo. (Fin/ Texto: Yuskeili Romero – Foto: Minhvi).  

Twitter:@Minhvi_Oficial         

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial