GMVV brinda nuevos hogares a 12 familias en Caraballeda

GMVV brinda nuevos hogares a 12 familias en Caraballeda

Prensa/Minhvi (17-04-2024).- Habitantes de Los Corales, parroquia Caraballeda, municipio Vargas, del estado La Guaira, recibieron con beneplácito la entrega de 12 nuevas casas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el Urbanismo Los Corales, que sirvió de escenario para develar el Hito 3.000.000, la vocera Lucy Hernández tomó la palabra para destacar el gran interés que ha puesto el Gobierno Bolivariano, a través de la Reina de Las Grandes Misiones, para atender a las familias guairenses en materia habitacional, por lo que agradeció a las autoridades gubernamentales por esta loable labor.

Por su parte, la familia beneficiaria, conformada por María Alejandra Moreno, su esposo Ronald Sepúlveda y  su pequeña hija, destacó el cambio, que de ahora en adelante, podrán disfrutar al tener una su casa digna y propia, donde consolidarán su futuro.

“Somos empleados públicos y ante los altos costos de las viviendas a veces es imposible, pero gracias al Banavih que nos ofrece créditos y cuotas a largo plazo, podemos tener nuestra vivienda”, dijo Moreno.

Invitó a las familias jóvenes de la Patria que ya han sido beneficiadas, a cancelar sus créditos para que continúe la edificación de hogares y a las que no les ha tocado la mano amorosa de la revolución a través de la GMVV a no perder la fe, organizarse e incorporarse a alguna de las opciones que brinda el Gobierno para acceder a una vivienda.

Durante la entrega, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, destacó el enorme interés del Conductor de Victorias, Presidente Nicolás Maduro, de mantener el legado del Comandante Hugo Chávez al asignar más del 70% de sus recursos a esta política social.

(Fin / Texto:CR. // Prensa Minhv)

X: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial