14 hogares dignos se entregaron durante jueves popular de vivienda en Barinas

     14 hogares dignos se entregaron durante jueves popular de vivienda en Barinas 

Prensa-Minhvi (19-05-2022). – Desde la tierra que vio nacer al Comandante Eterno, Hugo Chávez, este jueves el Poder Popular Organizado entregó en el urbanismo “Nueva Barinas II”, ubicado en el municipio Barinas, 14 hogares dignos que fueron edificados a través de la autoconstrucción y con apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Gracias a la Asamblea Viviendo venezolano (AVV) y al empoderamiento de los voceros del Consejo Comunal “Nueva Barinas II”, avanza la construcción de este complejo habitacional, como garantía de resistencia victoriosa de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Alix Moreno, beneficiaria y madre de tres niños expresó sentirse muy complacida de ver culminada su casa y recibir las llaves y documentos de propiedad de la misma, porque con mucho esfuerzo y dedicación, ella junto a su familia participaron en la edificación de su hogar.

“Por muchos años tuve la ilusión de tener un techo propio y hoy mi sueño se materializa con esta hermosa casa, que logré gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano que sigue garantizando el buen vivir de los venezolanos. Además, que la vamos a cancelar en cómodas cuotas”, afirmó.

Asimismo, la educadora Yinet Josefina Terán reconoció el esfuerzo del Poder Popular y de sus familiares, que, en alianza perfecta día a día, semana a semana, trabajaron para culminar su acogedora vivienda. Explicó, que en ese urbanismo gozan de todos los servicios públicos y de los beneficios promovidos por el Gobierno Bolivariano como el Clap, atención en salud, educación gratuita y los bonos de la Patria.

También envió un mensaje a las familias que aún esperan recibir las llaves de su casa “No hay que perder la fe, ni desesperarse porque más temprano que tarde, ustedes cumplirán su sueño de tener un hogar propio, a pesar de las adversidades que se presenten, la Revolución Bolivariana sigue protegiendo a su pueblo”, puntualizó.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro continúa garantizando el Vivir Viviendo de las familias venezolanas, con la entrega de más hogares dignos y manteniendo el legado del Comandante Chávez. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

 Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

Gobierno Bolivariano y GMVV adjudicaron 33 viviendas aisladas en los Altos Mirandinos

Gobierno Bolivariano y GMVV adjudicaron  33 viviendas aisladas en los Altos Mirandinos  

Prensa Minhvi (12-05-2022).-    “Desde los altos mirandinos en un sector agrícola, en estas tierras que se produce tomate, cebolla y pimentón en otro jueves de esperanza y de resistencia victoriosa, la Revolución Bolivariana continua siendo ejemplo para las naciones del mundo por la entrega de hogares dignos, estamos cumpliendo el sueño de 33 familias, que reciben las llaves de su casas gracias al presidente Nicolás Maduro”, así lo expresó Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda

Desde el Urbanismo “Laguneta de La Montaña”, ubicado en la parroquia San Pedro del municipio Guaicaipuro, Villarroel aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) también otorgó 14 hogares en el municipio Morán del estado Lara y dos viviendas aisladas en Anzoátegui.

Asimismo, en un trabajo en conjunto al Instituto de Tierra Urbana (Intu) se confirieron títulos de tierra urbana y de propiedad en Aragua, Amazonas, Anzoátegui, Carabobo, Delta Amacuro, Distrito Capital , Miranda, Guárico, Lara, Trujillo, Sucre y Zulia.

“Anunciamos que hoy la GMVV alcanza la vivienda 4.052.619 y el Intu ha entregado 1.221.145 títulos de propiedad, como una demostración que somos indetenible, a pesar de las sanciones criminales el Gobierno Bolivariano sigue atendiendo a su pueblo”, expresó el Ministro.

Entre tanto, al alcalde Farith Fraija   informó que en  ese urbanismo la GMVV tiene estipulado la construcción de  110 viviendas y con la entrega de estos 40 domicilios,  quedan 32  hogares en ejecución 

Detalló que en la entidad mirandina, la Reina de las Misiones en 11 años  ha entregado 324.072  hogares, para este 2022 tienen como meta construir 45.244 viviendas, de los cuales 22.870 están en ejecución.

“Saludamos a nuestro presidente Nicolás Maduro y le damos las gracias por seguir impulsando la construcción de viviendas para los mirandinos, por la parroquia San Pedro, paso nuestro Libertador Simón Bolívar y la sintetizamos como La Resistencia y lucha de los bolivarianos”, acotó el alcalde.

Por su parte, la jefa de hogar Roxelis Tovar, favorecida con una casa aseguró sentirse muy  agradecida con el presidente Nicolás Maduro por  haberle permitido alcanzar su sueño de tener un techo propio para el cobijo de sus dos hijos.

 “Solo en Revolución es posible que tantos venezolanos podamos acceder a una vivienda digna, a todos los que esperan por este beneficio los invito a mantener la fe y esperanza que muy pronto también lograrán su casa propia”, puntualizó.

  (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

 

 

 

GMVV anunció la activación de 18 nuevos refugios a nivel nacional.

                                                                    GMVV anunció la activación de  18 nuevos refugios a nivel nacional.

Prensa/Minhvi(11-05-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se encuentra desplegada, en conjunto con la Vicepresidencia del Socialismo en lo Territorial, dirigida por Melvin Maldonado, atendiendo los estados que han sido afectados por las lluvias; Miranda, Aragua. Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia y Dtto. Capital, donde se han reportado hasta la fecha 4.903 viviendas afectadas en diferentes niveles, las cuales “estamos atendiendo dependiendo la metodología establecida”  y se han activado 18 nuevos refugios a nivel nacional.

Así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel,  en la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH) nº19, conectado con 92 salas de video conferencias  para ofrecer los reportes de los estados en materia habitacional.

“Ahí estamos nosotros activados para darle respuesta de rehabilitación y restitución de vivienda para que de los refugios vuelvan a sus viviendas, y para atender con una asignación de viviendas a aquellas familias que así lo ameriten”, aseguró.

Asimismo, el Jefe de la cartera ministerial anunció que la GMVV ha culminado la vivienda 4.049.589, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt),  ha rehabilitado 1. 923. 158 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), otorgado 1.221.145 títulos.

Resaltó que la GMVV, llegó  a su 11 avo aniversario, que será celebrado junto al presidente Nicolás Maduro Moros, en los próximos días.

De igual forma culminó exitosamente el Tercer Congreso Nacional de Hábitat y Vivienda que tuvo sus fases:  municipal, estatal y nacional donde se discutieron aspectos para la construcción de viviendas.

“Hemos cumplido en un 90%  las propuestas que ha hecho el Poder Popular, en el Primer y Segundo Congreso. Se hicieron propuestas en materia de integración, de gestión del hábitat, derecho a la cuidad, de  economía popular, buen gobierno y las 3R.Nets para el Hábitat y Vivienda para la formación de nuestros Viviendo Venezolanos en el ámbito de la autoconstrucción” puntualizó.

Villarroel informó que junto a la Gobernadora de Aragua Karina Carpio, se creó una metodología q a extender a todo el país: “nosotros vamos, antes de que termine este primer semestre, a iniciar entregas masivas en todos los estados; todas las semanas estaremos haciendo entregas en un cronograma que llevará como responsables a los Órganos Superiores Municipales”.

Explicó se va a establecer como prioridad la culminación de las viviendas aisladas en todo el territorio: “ese es nuestro foco de atención en la GMVV para que todos los venezolanos puedan ver culminadas sus viviendas, especialmente aquellas que no están en urbanismos concentrados”, apuntó.

Por otra parte, mencionó que se ha venido informando en las Redes Sociales que la GMVV se encuentra regida por un marco jurídico que garantiza la vivienda como un derecho social y como un sistema de protección.

Explicó que en la Ley de Propiedad Horizontal se establece una Junta de Condominio  que nombra a un presidente, mientras que nuestra legislación  designa a los Comité Multifamiliar de Gestión (CMG) donde se promueve la participación protagónica y  establece la elección de  3 voceros a través asambleas que se renuevan anualmente.

Finalmente, “le enviamos un saludo a todo nuestro pueblo en estos 11 años y en el acto de celebración habrán importantes anuncios y estaremos entregando viviendas en urbanismos concentrados  (…) cumpliendo el sueño del comándate Chávez”, indicó.

(Fin / Texto: Krisbeth Señorelly. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Minhvi puntea en Juegos Aniversario Nº11 GMVV

                                                          Minhvi puntea en Juegos Aniversario Nº11 GMVV

Minhvi/Prensa (09/05/2022).- Este domingo el equipo de Baloncesto perteneciente al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), resultó ganador ante su par del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, (Banavih) 62- 32, en partido efectuado en las instalaciones de la cancha techada de El Laguito en Fuerte Tiuna, El Valle.

El encuentro deportivo también contó con la participación de los equipos de Construpatria e INTU, ocasión en la que los trabajadores y trabajadoras de estas instituciones pudieron disfrutar de una caminata 8K, softbol, voliebol, actividades recreativas y jornadas de alimentación.

Se tiene previsto que este martes vuelvan a verse las caras Minhvi-Banavih en otro interesante partido en la sede del Banco a las 9:30 AM.

Cabe destacar  que esta Celebración Deportivo Familiar, se lleva a cabo en el marco de la celebración de los 11 años de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por el Comandante Hugo Chávez para garantizar viviendas dignas a la familia venezolana.

Prens: KS/CR

GMVV atendió a familias de Monagas y Portuguesa durante Jornada de Amor en Acción

                                      GMVV atendió a familias de Monagas y Portuguesa durante Jornada de Amor en Acción

Prensa Minhvi (09-05-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) cumpliendo con lo ordenado por el presidente Nicolás Maduro de visitar hasta las catatumbas, se desplegó durante este fin de semana en dos estados para asistir a los más necesitados, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Desde los sectores Negrones y Curva de Negrones, ubicado en el estado Portuguesa, el viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Osmel Mejías acompañado de Beurys Rodríguez alcaldesa del municipio Esteller y los jefes del sistema de misiones recorrieron la comunidad y apreciaron la cartografía social de la zona.

Asimismo, las autoridades asumieron el compromiso d despachar 60 toneladas de cemento para ejecutar 96 sobrepisos de viviendas de 68 metros cuadrados y las reparaciones internas en las paredes de las mismas.

Además, la Dirección Ministerial de la GMVV ejecutará las inspecciones en cinco instalaciones educativas y una casa de alimentación.

Por otra parte, en el municipio Acosta del estado Monagas el viceministro Román Sánchez, junto a lo voceros del Poder Popular y el entramado de misiones visitó los caso más vulnerables, en la que se entregaron ayudas técnicas.

De igual forma, los representantes de la GMVV se comprometieron con realizar una visita en el sector El Manguito para hacer el levantamiento del diagnóstico de las viviendas inconclusas de la Comuna Indio Capaya e iniciar la culminación de estos hogares.

(Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)
Twitter: @Minhvi_Oficial
Instagram: Minhvi_Oficial
Facebook: Minhvi.Oficial

Ministro Villarroel: Sistema Petro Inmobiliario garantiza ejecutoria de nuevos hogares

                                  Ministro Villarroel: Sistema Petro Inmobiliario garantiza ejecutoria de nuevos hogares

Prensa Minhvi (08-05-2022).-   Durante su participación en el programa Análisis Situacional transmitido por Globovisión, Ildemaro Villarroel, ministro para el Hábitat y Vivienda aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del Sistema Petro Inmobiliario ha promovido un fondo de ahorro avalado por la Superintendencia Nacional de Valores, para la construcción de nuevos urbanismos y las familias pueden acceder a un hogar digno.

Explicó que a través de la adquisición de Certificados de Inversión Hipotecaria,  se pueden generar los recursos para la edificación en la GMVV, al canalizar los excedentes financieros y dirigirlos en la compra de metros cuadrados.

“Si la compra parcial es de 70 metros cuadrados mediante el título de participación, el comprador puede cambiar su certificado por una vivienda, de igual forma transcurrido un año puede recuperar la inversión al venderlo en el mercado secundario de valores”, expresó.

El ministro explicó que se han desarrollado distintos mecanismos creativos, vinculados al nuevo sistema de reserva sustentado en el Petro, como una medida de intercambio de valor para financiar macro proyectos.

Villarroel agregó que la GMVV ha evolucionado de una lógica de diferenciación económica a una lógica de consideración socio evolutiva, masificando las políticas sociales sin exclusión, lo que ha permitido que la clase media pueda ser beneficiada con una casa propia, porque se han construido urbanismos en medio de la ciudad.

“Nos hemos dedicado a que todos los urbanismos cuenten con sus servicios públicos y estamos facilitando la reducción de cualquier déficit en el Ordenamiento Urbanístico, para que la población sienta el concepto del Vivir Viviendo”, expresó.

El titular de la Cartera para el Hábitat  y Vivienda recalcó que en lo más de 1.715 urbanismos de la GMVV, se han convertido en nodos articuladores del entramado de la  política social que ejecuta  la Revolución Bolivariana y que atienden a todos los sectores sociales y profesionales con la asignación de viviendas.

Villarroel recordó que la GMVV fue creada por el comandante Hugo Chávez hace once años y desde entonces se ha trabajado intensamente para cubrir la demanda habitacional del pueblo venezolano.

“Junto a diferentes organismos del Estado, de la Fuerza Armada y el Poder Popular estamos abocado a construir viviendas dignas y con gran esfuerzo a la fecha hemos entregado 4.040.00 hogares dignos”, puntualizó.

Fin / Texto: Solanyer Bravo-Krisbeth Señorelly- Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Villarroel: ofertas de vivienda de la GMVV son Simulaciones de venta

                                               Villarroel: ofertas de vivienda de la GMVV son Simulaciones de venta

Prensa/Minhvi( 09-05-2022).- Toda familia que reciba una oferta de alguna vivienda construida a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), debe saber que se trata de una simulación de venta

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda  Ildemaro Villarroel, durante el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión, donde recordó que estas edificaciones levantadas por el Gobierno Bolivariano, están sujetas a la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV y no por la Ley de Propiedad Horizontal. Explicó que esta legislación establece el Derecho de Preferencia para la venta.
Recordó Villarroel que la Ley de Propiedad Horizontal  está cubierta por la Ley de Régimen Prestacional de Viviendas y la de parcelas por la Ley Orgánica de Emergencia de Terrenos.
 
Refirió el Titular de Hábitat y Vivienda que se han detectado casos en el Urbanismo Ciudad Tiuna, donde se han intentado vender los apartamentos  hasta en 14 mil $, cuando sus propietarios recibieron el beneficio mediante un crédito hipotecario al 9 o 12 % y  pagos que no superaron el 30% del ingreso familiar.

 “Nosotros, integrados como Gobierno, creamos un Régimen Especial para regular todo lo relativo a las viviendas de la GMVV(…)Toda familia que reciba una oferta de estos inmuebles debe saber que esto es una simulación de venta”, advirtió.

Recalcó además que este Régimen de Propiedad también establece la forma en que se organiza la comunidad  a través de Consejos Comunales o Comunas que son “una forma extraordinaria de organización del Poder Popular”.

En tal sentido, se debe activar no una Junta de Condominio sino un Comité Multifamiliar de Gestión, que tiene una forma mucho más participativa con atribuciones de contraloría, convocatoria, de gestión de los servicios y de todas las instalaciones.

Otra de las virtudes de la Ley del Régimen de Propiedad de las Viviendas de la GMVV es que las familias beneficiarias reciben un título de propiedad; además el inmueble en cuestión debe tener un uso exclusivo para la residencia familiar, por lo que no se puede alquilar o vender a otro grupo familiar.

“Si conseguimos una familia alquilada y lo comprobamos haremos una reasignación a la familia que está ocupando el inmueble pues el beneficiario demostró que no la necesita”, ello, aseguró, siempre defendiendo y protegiendo a los niños, niñas y adolescentes involucrados

El Ministro Villarroel agregó que se ha detectado un grupo de seudo empresas inmobiliarias que intentan comercializar o negociar las viviendas de la GMVV y que se ha usurpado su figura en las redes sociales para crear confianza y solicitar dinero por anticipado.

Por ello alertó al pueblo pues para acceder a la GMVV no se solicita ningún adelanto de dinero,  solo mediante el Carnet de la Patria, Órganos Municipales o Estatales, Movimiento Somos Venezuela o próximamente, a través de los recién creados  Órganos Comunales del Buen Vivir se captan las necesidades de vivienda y tramitan.Prensa: CR

Trabajadoras del Minhvi fueron homenajeadas por el Día de la Madre

            Trabajadoras del Minhvi fueron homenajeadas por el Día de la Madre 

Prensa Minhvi (06-05-2022).-  Como parte de la celebración del Día de las Madres, este viernes el Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda (Minhvi) agasajó a las trabajadoras que tienen la dicha de ser mamá y criar con amor a sus hijos, que son el futuro de la Patria.

La celebración se realizó en el comedor de la institución, que fue decorado con arreglos florales y globos de colores rosa, rojo y lila. Además de una mesa donde se exhibieron electrodomésticos como: neveras, televisores, licuadoras, cocinas, aires acondicionados, celulares y perfumenes entre otros que se rifaron entre las asistentes.

En el acto se hizo presente el ministro Ildemaro Villarroel acompañado de su esposa gestante, quien ofreció sus palabras de agradecimiento a todas las servidoras públicas resaltando que la mujer adquiere por la naturaleza y bendición de Dios la facultad de dar vida a otro ser.

Reconoció el esfuerzo y fortaleza que han demostrado estas féminas que en los momentos más difíciles por los efectos de las medidas unilaterales, por las sanciones imperialistas y la Pandemia, han brindado amor a sus hijos educándolos y atendiéndolos cada día.

“Ser del ser, origen del origen, sostén de lo sostenidos hechas para crear configuradas con pasión para amar, madre de madres; abnegadas desprendidas resuelta expresiva a las que miman con majestuosidad les envió sus felicitaciones en nombre de la GMVV”, expresó Villarroel.

Cabe destacar, que durante el evento las homenajeadas disfrutaron de la presentación especial de los niños del preescolar Olga Hernández y Simoncito “Mamá Rosa”, quienes bailaron joropo. Asimismo, bailaron y cantaron al ritmo de una agrupación de Mariachis.  (Fin / Texto: Mayhennis Palencia- Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Ministro Villarroel : Las viviendas de la GMVV no se pueden vender a precios excesivos

Ministro Villarroel : Las viviendas de la GMVV no se pueden vender a precios excesivos 

Prensa Minhvi (06-05-2022).-  “Las casas que construye la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se pueden vender a precios excesivos, eso estará fuertemente sancionado. Estamos recibiendo a través de la página web del ministerio de vivienda todo tipo de denuncia por estafas con los hogares del pueblo”, así lo expresó el ministro Ildemaro Villarroel durante una entrevista en la televisora Venezolana de Televisión.

En su participación en el programa  “A Pulso”, conducido por el periodista Julio Riobó, el titular del despacho de vivienda destacó que la GMVV se rige por la Ley del Régimen Prestacional de Vivienda, que contempla el Derecho de Preferencia, por lo que la primera opción de venta es  la Inmobiliaria Nacional.

Agregó  que los grandes logros de la Reina de las Misiones, que fue creada por el Comandante Hugo Chávez hace 11 años para dar respuestas a la demanda habitacional de las familias venezolanas.

Villarroel destacó que las 3R.Nets, propuestas por el presidente Nicolás Maduro  son la punta de lanza de la GMVV  para garantizar las viviendas en todo el territorio nacional que además se entregan con los títulos de propiedad para la seguridad jurídica de los beneficiarios.

“Semana a semana cada  jueves adjudicamos hogares dignos, protocolizaciones de viviendas y títulos de propiedad cumpliendo con el legado del comandante Chávez y haciendo realidad el sueño de millones de familias”, dijo.

El Ministro recordó que a través del Carnet de la Patria y las Comunas son los mecanismos para adquirir las viviendas. Exhortó a la ciudadanía a seguir los mecanismos regulares parar no ser víctimas de estafas inmobiliarias.

“Queremos promover las metodologías ecosustentables para cuidar nuestro medio ambiente. La GMVV es incluyente, atiende a todos sin distingos sociales, como demostración que la Revolución Bolivariana trabaja por el Bienestar de la Patria Grande”, puntualizó Villarroel. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

24 viviendas por autoconstrucción otorgó la GMVV en el estado Carabobo

 

     24 viviendas por autoconstrucción otorgó la GMVV en el estado Carabobo 

Prensa Minhvi (05-05-2022).- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se trasladó al urbanismo “Voluntad de Dios”, ubicado en el municipio San Joaquín, del estado Carabobo para entregar 24 viviendas unifamiliares que fueron edificadas a través de la autoconstrucción y para garantizar el vivir viviendo de las familias carabobeñas.

“En otro jueves de esperanza, renacer y de victoria nos venimos a este hermoso urbanismo localizado en el medio de la ciudad, para hacer realidad el sueño de estas 24 familias, que reciben las llaves de su hogar, gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana”, expresó el ministro Ildemaro Villarroel.

Villarroel junto a Diego Corrales alcalde del municipio San Joaquín y Marco Sosa, secretario de infraestructura de la Gobernación del estado Carabobo otorgaron las llaves y documentos de propiedad a los beneficiarios.

El titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda destacó que la GMVV, ha entregado 4.049.589 de viviendas y el Instituto de Tierra Urbana (Intu) contabiliza 1.220.995 documentos de propiedad otorgados.

“En esta jornada la GMVV se ha desplegado en los estados Aragua, Amazonas, Delta Amacuro, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Lara y Carabobo, para entregar títulos de propiedad y de tierra para la seguridad jurídica de la familias”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde Diego Corrales indicó que en Carabobo desde el 2011 hasta la actualidad la GMVV, ha otorgado 241.511 hogares, para este año tienen la meta de construir 23.232 casas, de los cuales 8.936, se encuentran en ejecución.

“Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro que sigue impulsando esta misión creada por el comandante Hugo Chávez, muchos carabobeños son protegidos con un techo propio que solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana que llega a cada rincón de nuestra patria”, comentó.

Asimismo, Yusleidis Andreina Vásquez agradeció a la Revolución Bolivariana porque durante diez años vivió una vivienda improvisada en condiciones incomodas, pero ahora su familia realizó su sueño de tener un techo propio.

“Me siento feliz porque durante este proceso de autoconstrucción participó toda mi familia, inclusive mis hijos ayudaron a pintar las paredes de la casa, por eso invito a todos los que esperan por su vivienda a mantener la esperanza y fe en Dios que lograran este sueño”, recalcó.

Además, Yosaini Carolina Escobar, vocera del urbanismo agradeció a las autoridades presentes por cumplir con el legado del Comandante Hugo Chávez y garantizar la ejecución de 88 hogares, de las cuales aún están en proceso de construcción 64 casas para el buen vivir de los venezolanos. (Fin / Texto: Solanyer Bravo -Hernán Romero. /Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial