Chávez es más futuro que pasado, Chávez es una historia en desarrollo: Presidente Maduro

  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia que para las luchas de los pueblos representa el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien sostuvo es historia en desarrollo. 

  «Hoy estamos celebrando un año más de vida de nuestro Comandante Chávez y aquí lo tenemos presente, porque yo lo he dicho Chávez es más futuro que pasado, porque Chávez es una historia en desarrollo y eso es lo que los enemigos de la patria no quieren entender», indicó. 

   Durante su intervención en la reunión virtual del Foro de Sao Paulo con motivo de conmemorarse 30 años de la creación de este grupo, el Mandatario nacional, destacó la luchas que libran los pueblos de nuestra América que intenta ser invisibilizada por la mediática mundial. 

 «Ellos no lo entienden y yo siempre lo he dicho; nosotros la Revolución Bolivariana somos de verdad, la Revolución Cubana es de verdad, la Revolución Sandinista es de verdad, el Foro de Sao Paulo es de verdad, nosotros los pueblos que luchamos somos de verdad», recalcó al tiempo que mostró su confianza en que «mas temprano que tarde, volveremos a ser gobierno en este continente para continuar construyendo la unión de nuestra América».