Presidente Maduro: El venidero 6 de diciembre «vamos a ganar la Asamblea Nacional con los votos del pueblo de manera democrática».

   El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseveró que el venidero 6 de diciembre «vamos a ganar la Asamblea Nacional  con los votos del pueblo de manera democrática». Tal afirmación la realizó durante su intervención en el Foro de Sao Paulo, oportunidad que aprovechó para decir que «estamos con la mente puesta en la movilización y organización a pesar de la pandemia».

   Añadió que la juventud se está inscribiendo para votar, así  como quienes cambiaron de domicilio , ya actualizaron sus datos. «Ya arrancaron las auditorias previas y el Consejo Nacional Electoral está convocando a acompañantes internacionales del mundo y yo aproveho para reforzar la convocatoria. ¡Que vengan! Puertas abiertas para las elecciones del 6 de diciembre para el mundo», dijo Maduro.

   Acotó que «desde el alma yo les dgo que vamos a ganar la AN con los votos del pueblo de manera democrática. Será la elección número 25 y la victoria numero 23  de las fuerzas chavistas y revolucionarias. Somosde verdad».