Nicolás Maduro pide solidaridad del pueblo con Diosdado Cabello ante su contagio de Covid-19.

  El Presidente de la República, Nicolás Maduro informó al país sobre la situación de salud que atraviesa el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello quien resultó positivo de Covid-19.

  El mandatario venezolano confirmó la noticia luego de leer un tuits del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela donde anunciaba su contagio. » Luego de sentir un dolor de cabeza decidió hacerse los exámenes. «Venezuela con Diosdado» , dijo  al tiempo que pedía solidaridad del pueblo venezolano para este dirigente.

  «Luego de hacerse los exámenes de PCR ha dado positivo. Toda la solidaridad con él y su familia. Solidaridad del pueblo de Venezuela y en manos de José Gregorio Hernández, estoy seguro que con tu fortaleza moral y espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación», señaló el Jefe de Estado.

  El jefe de Estado detalló que Cabello se encuentra en excelente estado de salud, no ha presentó ningún otro síntoma y se encuentra recibiendo el tratamiento correspondiente.

  «Vamos a enfrentar este trance con fortaleza, Venezuela está contigo Diosdado, estoy seguro que más temprano que tarde, seguirás al frente de las batallas que tenemos que dar al frente de la Asamblea Nacional Constituyente y del Partido Socialista Unido de Venezuela», agregó Maduro.