Este viernes culminarán con éxito las actividades educativas correspondientes al año académico 2019-2020.

  

  Se ratificó el cumplimiento de los contenidos y programas pedagógicos, en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo, garantizando el derecho a la educación de calidad, pertinente y liberadora, en el contexto de las dificultades por la Covid-19.

  La información la dio a conocer el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien felicitó a todos los graduandos quienes culminaron sus estudios a través de la tecnología en medio de las complejidades por la pandemia de la Covid-19.

 “Hemos mantenido el programa cada Familia una Escuela en educación, inicial, primaria, secundaria, universitaria. Ahí hemos estado cabalgando y estamos culminando felizmente el Año Escolar 2020”, reconoció.

  Añadió que el Gobierno Nacional ha visualizado el nuevo año escolar en tiempos de pandemia, al tiempo que reiteró su llamado al pueblo venezolano a cuidar su salud y su vida ante la presencia de este virus.

 “Ha sido totalmente acertado la modalidad de Cada Familia Una Escuela. Tenemos que perfeccionarla, mejorarla a todo nivel de la educación pública”, instruyó.