Presidente Maduro participa en acto de graduación de oficiales y pase a la Reserva Activa.

  El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, participa este martes en el acto de graduación conjunta de Oficiales Comando y Técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana y pase a Reserva Activa de la promoción de 1987.

  En el acto realizado en el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado venezolano felicitó a los graduandos, y recalcó que seguirá trabajando para fortalecer la vida espiritual, académica e institucional de la Fanb.

  Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional enalteció la labor de los jóvenes oficiales como las del alfares Mayor Giovanny Daniel Espinoza Borjas, de Ureña estado Táchira, y jefe del Servicio de Prevención de la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana, que desde la frontera de Colombia con Venezuela, mantienen la paz del país.

  El Jefe de Estado, instó a los oficiales a seguir inspirándose en los valores de Simón Bolívar, Hugo Chávez y la revolución bolivariana.