Presidente Maduro: Libramos una batalla diaria en la frontera contra los bandidos provenientes de Colombia.

   Este martes el Presidente Nicolás Maduro aseveró que “diariamante libramos una batalla en la frontera contra los paramilitares, los criminales y toda clase de bandidos que nos viene de ese proceso de descomposición de la sociedad colombiana”.

  La aseveración la hizo el Mandatario Nacional en el Patio de la Academia Militar, donde presidió el acto de graduación conjunta de Oficiales Comando y Técnicos egresados de la Universidad Militar Bolivariana y pase a Reserva Activa de la promoción de 1987. Los ascensos fueron al grado de tenientes y tenientes de corbeta, en categoría de oficiales de comando, técnicos y de tropa.

  Añadió que estaba presente para las graduaciones de los militares y continuar “fortaleciendo la vida interna y espiritual, la vida académica, institucional de nuestra gran Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Siempre venceremos”.

  Felicitó a un joven militar, «me alegra que un joven de Ureña esté aquí, afirmado en los valores de Bolívar, de Chávez, de la Revolución Bolivariana, y que un joven nacido en toda la frontera, hoy, vista este uniforme glorioso de la Academia Nacional Bolivariana».