GMVV entrega 16 apartamentos en Mérida para llegar a 3 millones 105 mil 131 viviendas en todo el país

   Este Jueves de Vivienda, 16 familias de diversos sectores sociales del estado Mérida recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos como parte de las políticas del Gobierno Bolivariano para otorgar techos dignos a los venezolanos y venezolanas.

  El Ministro Ildemaro Villarroel informó que con la entrega de estos 16 apartamentos, la GMVV alcanza a la fecha 3 millones 105 mil 131 viviendas en todo el país. Además, se han entregado 1 millón 087 mil 869 títulos de propiedad de tierra urbana.

  En el urbanismo Brisas de Mocotíes, en la parroquia Tovar de la entidad andina, los padres y madres de familias con 3, 4 y hasta 5 integrantes, agradecieron efusivamente al presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro Moros, por continuar el legado social del Comandante Hugo CHávez.

 Los beneficiarios son trabajadores independientes, del sector público y privado, docentes, funcionarios de Protección Civil y de seguridad y personas que tienen alguna discapacidad física.

“ La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) todos los jueves no solamente muestra la continuidad en la construcción y entrega de viviendas sino que le dice al mundo que aquí hay un pueblo que no se rinde y está decidido a ser soberano e independiente”, expresó el Ministro, quien junto al protector de Mérida,Jehyson Guzmán, compartieron con las familias beneficiarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.