Presidente Maduro aprobó medidas para reforzar presencia médica y envío de medicamentos al Zulia.

  El Presidente Nicolás Maduro informó este martes que aprobó un conjunto de decisiones para reforzar la presencia médica y el envío de medicamentos en el estado Zulia, para ganar la batalla contra el Covid-19 en la región zuliana.

  En ese sentido, señaló que mantuvo una comunicación con el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, con quien evaluó las medidas que permitan cortar las cadenas de transmisión de Covid-19 en la entidad.

  Afirmó que conversó con Prieto sobre, “qué más podemos hacer con las brigadas médicas, qué más podemos hacer para la seguridad del Zulia”, expresó. Agregó que es fundamental cumplir con la cuarentena para romper con la cadena de contagios.

  La declaración la hizo el Mandatario Nacional durante un contacto telefónico, con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien lideraba una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 en el Palacio de Miraflores.

  Añadió que “estamos dando una ardua batalla en los pasos fronterizos, para contener el avance del virus. El foco de contagio del Zulia ha afectado a otros estados como Falcón, Lara y Trujillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.