El Jefe de Estado: «Vamos florecer un poderoso movimiento cultural que represente las cosas más hermosas que tiene el venezolano: su creatividad, alegría, humor y amor»

  Como parte del Centenario del natalicio de Aquiles Nazoa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a florecer un poderoso movimiento cultural que represente las cosas más hermosas que tiene el venezolano: su creatividad, alegría, humor y amor.

  En el Primer Día Nacional de la Poesía, el Jefe de Estado advirtió que la Organización Mundial de la Salud ha dicho que la pandemia por el nuevo coronavirus, sin vacuna, puede prolongarse por lo menos un año más. Ante esa posibilidad, invitó a los cultores y artistas venezolanos a crear, animar y recrear bajo el enfoque revolucionario del amor.

  En tal sentido, instruyó impulsar el movimiento de poetas “Aquiles Nazoa” en todo el país.

 Se mostró optimista frente a la pandemia y expresó su creencia de que la humanidad transita un cambio estructural profundo.

 “El instrumento más grande que tenemos para que surja una nueva humanidad es la cultura, la poesía, la escritura, la motivación espiritual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.