Presidente Maduro: «Oposición evidencia degradación moral al contratar pillos como JJ Rendón»

  «Estamos ante la presencia de una degradación política y moral de lo que fue la oposición en Venezuela, cuando (oposición) contrata pillos, abusadores sexuales y ladrones como JJ Rendón, y le da el poder para firmar y comprometer todo lo que es el poder de la Asamblea Nacional en Venezuela», así lo aseguró este jueves el presidente Nicolás Maduro.

   Desde el Palacio de Miraflores en una entrevista exclusiva a la televisora Telesur, expresó está aseveración al referirse al hecho de que la derecha contrate los servicios profesionales del prófugo de la justicia Juan José Rendón.

   El presidente Maduro calificó a Rendón como un «asesor político de narcotraficantes», al tiempo que añadió que «no soportaría una investigación», por varios delitos que se le imputa. 

  “JJ Rendón es un pillo (…) es un tipo acomplejado, tiene complejo de superioridad, él se cree más inteligente que los demás, deben conocerlo, es asesor político de narcotraficantes, de políticos de derecha, extrema derecha y corruptos como Álvaro Uribe Vélez (…) ha hecho una fortuna robando, tiene grandes apartamentos en Miami, no soportaría una investigación independiente”, afirmó.

 Recordó que Rendón quien fue asesor en 2012 del excandidato presidencial y exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, tiene orden de captura en Venezuela por abuso sexual y violación. 

  «Ahora es él uno de los principales asesores de Juan Guaidó, y él acaba de aceptar, el día de ayer en una entrevista en CNN que sí firmó el contrato para una invasión a Venezuela, para asesinarme, que lo firmó él, otro asesor llamado Sergio Vergara, que lo firmó Jordan Goudreau, pero el documento que circula oficialmente tiene la firma de Juan Guaidó», apuntó.

  El Presidente Maduro, se refirió a una entrevista realizada este miércoles, en el programa Conclusiones de CNN, en el cual Rendón confirmó validez del documento suscrito el pasado mes de octubre, y que tenía como objetivo ejecutar la incursión terrorista frustrada el pasado domingo 3 de mayo, con el fin de perpetrar un golpe de Estado en Venezuela, además, de asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.