GMVV entregó 23 viviendas en Parroquia San Pedro de Caracas

   El Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizó la entrega de 23 unidades habitacionales en la parroquia San Pedro del Municipio Libertador de Caracas, haciendo uso de la metodología de autoconstrucción por parte del Poder Popular, así lo anunció el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi.

  “Estas viviendas fueron construidas por el Campamento de Pioneros quienes forman parte del Movimiento de Pobladores. Ellos asumieron desde un principio con responsabilidad la autogestión de sus hogares», señaló el ministro Villarroel.

   Resaltó que la GMVV ha entregado a la fecha un total de 3.099.592 viviendas. Igualmente la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó la vivienda 1.487.662, mientras que el Instituto de Tierra Urbana adjudicó el título de propiedad número 1.087.869.

   Por su parte la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que «la entrega de estas viviendas son un símbolo de la furia bolivariana, que es ese pueblo que no descansa, que con compromiso, voluntad y convicción viene desarrollando, protegiendo y defendiendo la revolución bolivariana. Estas obras forman parte de un pueblo que lucha y se mantiene en victoria».

  “Queremos darle las gracias al comandante Hugo Chávez, quién fue el que creyó en nosotros como Poder Popular y de igual manera le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro a quién le decimos que cuente con nosotros, que a pesar de la pandemia, del bloqueo y de las agresiones estamos rodilla en tierra”,  expresó Alexánder Virgüez, vocero del Campamento de Pioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.