Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo logró la captura de 4 nuevos terroristas

  Cuatro nuevos terroristas fueron capturados en las últimas 24 horas por la Operación Negro Primero Aplastamiento del Enemigo, según lo dio a conocer este miércoles el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, desde la sede de la Cancillería en Caracas.

    Agradeció a la unión-cívico-militar-policial que se mantiene desplegada en perfecta articulación para terminar de neutralizar la operación terrorista que intentó bañar de sangre el territorio nacional.

  En una rueda de prensa internacional por videoconferencia, mostró nuevos elementos que hablan de la participación de Jordan Goudreau, presidente de la empresa de seguridad Silvercorp con sede en Florida, Estados Unidos (EEUU), quien ha trabajado de manera directa con Donald Trump. “Ha prestado servicios de seguridad e inteligencia con contratos con la Casa Blanca”, aseveró el Mandatario Nacional antes de presentar el testimonio de los dos mercenarios norteamericanos que declararon haber sido contratados para ejecutar acciones terroristas por un pago entre 50 mil y 100 mil dólares.

   El presidente Maduro recordó que fue el propio Goudreau quien contactó al Departamento de Estado de EEUU, para ser el Jefe de Seguridad del show denominado Venezuela Aid Live, que intentaron montar junto al magnate Richard Branson en la frontera colombiana, creyendo que 24 horas después entraba al país la invasión disfrazada de ayuda humanitaria.

  También rememoró que tras una entrevista realizada por una periodista que también es prófuga de la justicia venezolana, Goudreau reconoció que ha mantenido contacto con la oposición venezolana, específicamente con el diputado Juan Guaidó, quien delegó el proceso de negociación del contrato de mercenarios a los prófugos de la justicia venezolana J. J. Rendón y Sergio Vergara, para ejecutar acciones terroristas en el país que incluían el asesinato del Presidente y líderes de la Revolución.

  “Privatizaron esta acción para tratar de ver si salía bien una escalada de invasión, y si salía mal como sucedió, lavarse las manos y dejarlo en la nada”, señaló el Jefe de Estado.

Vinculación de Trump y Duque

   Aseguró enfáticamente que detrás de toda esta operación está Donald Tump, quien ordenó la acción terrorista y Mike Pompeo, directamente, “quien ejecutó el contrato a través del Departamento de Estado, mientras que la DEA fue el organismo operativo para su ejecución”, denunció.

  “Un narcotraficante juzgado en Colombia, reconocido por la DEA, es uno de los que mantiene esta operación contra Venezuela, que ha sido ordenada por Trump y llevada a la práctica por la DEA”, rechazó.

  Asimismo, rebatió que Trump haya asegurado que no estaba informado sobre la incursión terrorista ejecutada en costas venezolanas. “Sé y me consta que Donald Trump está informado sobre Venezuela, diariamente recibe reportes en la mañana y al finalizar la jornada”, añadió.

  Calificó como “una mentira inverosímil” del ocupante de la Casa Blanca, tras asegurar además que el propio Pompeo reconoció que no han tenido una operación directa. “¿Habrán tenido participación indirecta?”, cuestionó.

  El Mandatario Nacional añadió que la extrema derecha venezolana desechó a Blackwater, que ofertaba una invasión con 5 mil hombre por 40 millones de dólares, y finiquitaron el contrato con Silvercorp por 212 millones en septiembre de 2019.

  “Ahí empieza el proceso de articulación de los campamentos terroristas en suelo colombiano, bajo el auspicio y el apoyo del propio presidente Iván Duque”, denunció.

   Reflexionó que no hay ninguna duda de la participación de Duque en el apoyo a estos planes terroristas contra el país. “Aunque es imposible, si se hiciera una investigación exhaustiva, se lograran anclar todos los elementos de la participación activa de Duque en estas acciones”.

  El presidente Maduro reveló que una de las lanchas que fue a buscar a los mercenarios en la Alta Guajira fue detenida por Fuerzas Militares apostadas en esa zona colombiana, quienes iban a procesar a los venezolanos por contrabando y narcotráfico, pero a las horas recibieron una llamada de un Alto Mando Militar de Colombia, que ordenó que los dejaran quietos: “Las embarcaciones pasaron una semana custodiadas por la Fuerza Armada colombiana”, denunció.

  También precisó que este miércoles en Bogotá se encuentran capturados Juvenal Sequea, Hernán Alemán y Alexander Ruso, para ser expulsados por órdenes de Duque, quien no quiere saber nada de la gente que fracasó en el intento de incursión armada en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.