Presidente Maduro celebra los 9 años de la GMVV dignificando la vida de la familia venezolana

   El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró este jueves los nueve años de ser creada la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) por el comandante Hugo Chávez, política social mediante la cual se ha dignificado la vida de la familia en la patria bolivariana.

  «¡La Gran Misión Vivienda Venezuela cumple 9 años dignificando la vida de la familia venezolana! Un milagro posible gracias a nuestro modelo humanista y cristiano que coloca a la vivienda como un derecho y no como una mercancía. ¡Rumbo a los 5 millones de hogares dignos!», escribió el Jefe de Estadoe n su cuenta @NicolasMaduro.

   Rumbo a las 5 millones de viviendas de acuerdo con el Plan de la Patria 2019-2025, y cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y bajo la dirección del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), este programa social ha entregado a la fecha 3 millones 99 mil 280 unidades en el territorio nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.