GMVV entregó 120 viviendas en urbanismo Ciudad Tiuna en la parroquia El Valle de Caracas

    Este jueves, fueron entregadas 120 viviendas en la parroquia El Valle, urbanismo Ciudad Tiuna , así lo informó el presidente Nicolás Maduro.

  Al respecto, el Mandatario explicó que las viviendas entregadas en ese urbanismo son hechas junto a el convenio Belarús, poseen 57 metros cuadrados, 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, lavandero; otras de 62 metros cuadrados con 3 habitaciones , 1 baño, sala, comedor, cocina, lavandero y otras de 72 metros cuadrados para familias más grandes de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina, lavandero.

  “El método de asignación es a través del Carnet de la Patria”, reiteró el Presidente Maduro.

   La Alcaldesa Erika Farías Peña, quien hizo entrega los documentos de propiedad, acotó que ” el pueblo venezolano celebra el logro de llegar a las 3.000.00 viviendas y las que nos faltan, porque esta misión no se detiene “, aseguró Farias dirigiéndose al Presidente.

   Precisó además que solo en Caracas se han entregado hasta la fecha 150 mil viviendas dignas.

   Por su parte, la beneficiaria del urbanismo Erismar Quevedo, agradeció al jefe de Estado por la vivienda entregada e hizo un llamado a las familias que aún están en espera a que tengan paciencia y fe porque los van a llamar “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.