Ministro Villarroel: Jornada de flexibilización está sustentada en la gran conciencia del pueblo venezolano

   “La jornada de flexibilización para niños, niñas y adolescentes, fue exitosa y estuvo sustentada en una gran conciencia del pueblo venezolano, y en la organización de todos los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tocándoles el día de hoy a nuestros a los adultos mayores”, así lo resaltó Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

   Recalcó que más de 180 familias que totalizan 1.120 personas, de las cuales 58 son adultos mayores, lo que equivale a un 5.2% de la población, pertenecen al urbanismo Maca Socialista, que ha sido ejemplo de inclusión de derecho a la ciudad.

   De igual manera, el ministro Villarroel, destacó la cualidad visionaria que tuvo el Gobierno Nacional, al actuar de manera oportuna, no solo en las medidas de restricción de aislamiento social, sino la que tuvo desde la óptica social en el proceso de integración y de bienestar del pueblo venezolano, “se va llevando a cabo esta medida de contingencia, pudiéndose determinar la necesidad de hacer estos periodos de flexibilización, con las franjas horarias”.

  Explicó que el día de hoy, en organización con el gobierno del municipio Sucre, se han generado diferentes actividades físicas, manteniendo el distanciamiento social, la cual se ha hecho eficiente y ha sido acogida de manera muy favorable por los adultos mayores.

   Hizo hincapié en que desde el primer día en que fue anunciada la jornada de flexibilización de la cuarentena para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, los comités se organizaron para establecer las áreas, los espacios. “Esto habla, de que tenemos un pueblo con una gran conciencia y un liderazgo visionario, que da la garantía de bienestar para afrontar la pandemia de la Covid-19”, dijo.

 Finalizó expresando que la GMVV, a través de los más de 1.175 urbanismos, efectúa actividades en coordinación con el entramado de las Misiones Sociales, para llevar adelante una flexibilización necesaria, “para que todos los venezolanos vayan viendo la luz al final del camino, que es el camino correcto de la historia de la mano de la Revolución Bolivariana”.

  “La organización popular, es la fuerza de defensa ante los virus peligrosos y de los grandes imperios”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.