Anuncian entrega de 30 viviendas en Ciudad Tiuna

 Prensa Minhvi (10-10-2023).- Una vez más la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hace historia, en ésta ocasión al entrega 30 nuevos hogares dignos a las y los trabajadores de la Reina de las Grandes Misiones.

La información la dio a conocer este martes, el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, desde el Salón Bolívar – Chávez ubicado en la sede ministerial durante la edición N°29 del programa “Ministro Rinde Cuentas”, que se emite a través de Instagram Live, en dicha red social. “La nueva adjudicación de estos hogares dignos, corresponde a los primeros 30 de un total de 100 trabajadores de la GMVV, que se encuentran en la Torre 3 del Urb. Simón Rodríguez, en Caracas”, anunció Villarroel.

Entretanto el Ministro, agregó que el Servicio Médico que funciona desde las instalaciones de la Reina de las  Grandes Misiones, cuenta con 11 especialidades entre ellas oncología, mastología, infectología, ginecología, pediatría, medicina general, cardiología, oftalmología, dermatología. “Ahora estaremos incorporando a las consultas, las especialidades de cirugía general y neurocirugía y sería bueno también incluir podología en el futuro”, informó.

Asimismo, destacó Villarroel que próximamente serán reinauguradas las instalaciones del Simoncito “Mamá Rosa”, ubicado en la sede de la GMVV, que actualmente se encuentra en fase de rehabilitación.  

(Fin / Texto: Yois Coellar. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial