Jornadas de desinfección han beneficiado a 63 mil 990 personas

Prensa Minhvi (18.11.2020). – En el marco del despliegue del Plan de Desinfección, instruido por el presidente Nicolás Maduro en todo el territorio nacional, se realizó una limpieza de áreas comunes, de recreación, estacionamiento, aceras, brocales y jardines, del urbanismo Eleazar López Contreras, parroquia Guanare, municipio Guanare, del estado Portuguesa.

Durante la jornada, se beneficiaron más de 80 familias; donde sus habitantes pudieron disfrutar de una charla donde se les indicó la importancia de la prevención del virus Covid-19, que ha impactado en todo el mundo.

La actividad contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado del gobernador Rafael Calles, los máximos responsables del estado Portuguesa y del municipio; además de los consejos comunales y el Poder Popular.

El titular de la cartera ministerial de Hábitat y Vivienda, resaltó, “nos encontramos en otra jornada indetenible contra el Covid-19, en el marco de la misión Venezuela Bella, concienciando al pueblo que vive en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Igualmente informó que se ha logrado impactar en 81 urbanismos y 21 mil 195 viviendas; 63 mil 990 personas han sido beneficiadas con el toque del amor de la Revolución  que genera conciencia.

Rafael Calles, destacó que los planes que se han tenido gracias al presidente Nicolás Maduro se han logrado mantener el control del Covid, “Somos uno de los países del mundo con menos personas fallecidas y menos personas contagiadas”.

Señalando además que se han colocado más de 427 mil 733 litros de hipoclorito; y el día de hoy se estaban desplegando 4 mil litros 500.

“Todo esto es posible porque en esta Revolución el ser humano y lo social esta antes de lo material y de lo económico; gracias a eso el presidente Nicolás Maduro tomó medidas sin titubear para protegernos” puntualizó el ministro Villarroel. Fin/ (Texto: Yuskeili Romero – Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial