GMVV entregó Proyecto de Ley para continuar garantizando la soberanía de las viviendas

Prensa Minhvi (28.10.2020). – Con el fin de gestionar los niveles estratégicos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como cada miércoles se llevó a cabo el Órgano Superior Nacional de Vivienda, liderado por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, acompañado de los máximos responsables; conectado además con los 24 órganos estatales por video conferencia.

Durante la actividad anunció la culminación de la vivienda número 3 millones 275 mil 020; rumbo al hito 3 millones 300 mil viviendas dignas para el pueblo.

Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó la vivienda número 1 millón 498 mil 355; y para la seguridad jurídica de las familias, el Instituto Nacional de Tierra Urbana (INTU), entregó 1 millón 095 mil 582 documentos de propiedad.

Por otro lado, el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, destacó que entregaron a la soberana Asamblea Nacional Constituyentes (ANC), el Proyecto de Régimen de Ley de Régimen de Propiedad, para seguir garantizando la soberanía de las viviendas.

Juan Carlos Alemán, Candidato a Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que la GMVV es una misión que vela por el bienestar del pueblo, que trabaja semana a semana para garantizar el «Buen Vivir del Pueblo».

Encuentro 2.0 de Comité de Tierras Urbanas

Por otro lado, el ministro Villarroel, destacó la ejecución plena del Encuentro Nacional 2.0 del Comité de Tierras Urbanas, dónde pronto presentará las propuestas para garantizar la titularidad de las tierras a todo el pueblo.

Asegurando que de la mano con el pueblo, y del Gobierno Bolivariano, seguirán trabajando por el bien de la Patria y el pueblo. Fin/ (Texto: Yuskeili Romero–Foto: Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial