Gobierno de Venezuela entregará 900 viviendas dignas en 6 estados del país

Prensa Minhvi (19.02.2020).- En el marco de los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020, el vicepresidente Sectorial y Territorial Aristóbulo Istúriz  informó en la reunión del Gabinete de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial que “en materia de vivienda el día jueves se entregarán 900 viviendas en 6 estados de país.

Istúriz, detalló que “con esta entrega serán beneficiadas familias de los estados Yaracuy, Trujillo, Bolívar, Cojedes, Lara y Táchira.

La Gran Misión Vivienda Venezuela  alcanzará 3 millones 095 mil 313 viviendas  y también se entregaran 592 títulos de tierra urbana en 4 estados, Lara, La Guaira, Monagas y Zulia, para  arribar  a 1 millón  085 mil 918 títulos, explicó.

De igual manera,  esta semana se llevará a cabo en 8 estados el despliegue del Plan de  Atención Integral a las Víctimas de las Guerra Económica, donde se inauguran las Bases de Misiones “Okeima” en el Junco estado La guaira y en Distrito capital la Base de Misiones “Manuelita Sáenz” en la parroquia Caricuao,  indicó el también ministro Educación. (Fin/ Texto: Astriel Rada / Leinad Hernández – @ViceSocialT).

Twitter:@Minhvi_Oficial          

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial