35 familias falconianas cumplen el sueño de una vivienda propia gracias a la GMVV

Prensa Minhvi (23/03/2023).- El Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Vivienda Venezuela, (GMVV) de la mano con el Poder Popular organizado, hicieron entrega de 35 viviendas dignas, en el estado Falcón como garantía del buen vivir de los venezolanos.

Las viviendas para las familias de ese hermoso estado, ubicadas en la parroquia La Ciénega, del municipio Zamora poseen áreas verdes, además cuentan con todos los servicios públicos, tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, en aras de brindarle a los habitantes de esta comunidad un ambiente adecuado para el disfrute de los niños y jóvenes.

En este contexto, la jefa de comunidad, Disay Velázquez relató que es un día maravilloso, porque el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se hace presente en la parroquia La Ciénega, con la entrega de estas 35 viviendas, edificadas por la GMVV.

“Disay Velázquez expresó,  los beneficiarios de este Urbanismo extendemos nuestras palabras de agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Victor Clark y al ministro Ildemaro Villarroel por seguir impulsando la edificación de nuevos hogares”.

Asimismo, el gobernador Victor Clark resaltó, desde este hermoso jardín rodeado de hermosas plantas ornamentales estamos muy orgullosos de estas 35 familias falconianas que hoy reciben las llaves de su casa, gracias a la Reina de las Misiones.

“Estas viviendas son una expresión de la esperanza y la felicidad del pueblo de Falcón que recibe un hogar construido en Revolución por el Poder Popular, la GMVV y el  Órgano Estadal de Viviendas”

De igual manera, Harold Velásquez agradeció  al presidente Nicolás Maduro por hacer realidad el sueño de tener una casa digna en este hermoso urbanismo con vista al mar.

“Hoy es un día histórico para el municipio Zamora, porque la GMVV está dignificando a 35 familias, por eso enaltecemos a la Reina de las Misiones creada por el Comandante Hugo Chávez.

Finalmente, Suly Santos dijo “A todos los beneficiarios los invito a cancelar estas viviendas, con las cómodas cuotas que ofrece la GMVV, para seguir invirtiendo los recursos en nuevos urbanismos en todo el país”, recalcó.

Gracias a la articulación entre el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular Organizado estamos adjudicando a 35 familias en aras de proteger al pueblo venezolano con un techo digno.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *