Ministro Villarroel inaugura nuevo consultorio del Servicio Médico del Sunavi

 Prensa Minhvi (03/03/2023).- Desde la sede de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), se realizó el programa “El Ministro rinde Cuentas”, conducido por el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, ofreciendo un balance sobre logros a los trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

En este contexto, Villarroel ejecutó la inauguración de un nuevo consultorio del Servicio Médico del Sunavi durante el Programa de Instagram Live, donde se ofrecerán consultas de medicina general y será equipado próximamente.

Durante la transmisión del programa, los trabajadores del Sunavi fueron atendidos en una jornada médica con los servicios de medicina general, interna e inmunización.

En aras de continuar garantizando la salud visual de la clase obrera trabajadora de la GMVV y sus entes adscritos, el ministro Villarroel, hizo entrega de 14 lentes correctivos, gracias al convenio con el Fondo De Inversión Misión Negro Primero, que ya suman 158 anteojos otorgados.

Finalmente, el titular de la cartera para el Hábitat y Vivienda anunció la llegada de un segundo autobús que complementara el servicio de transporte para los trabajadores de la GMVV y comunicó que próximamente inauguraran el Servicio Médico en los estados Cojedes y Guárico.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *