50 familias de Las Tejerías cuentan con un hogar nuevo gracias a la GMVV

Prensa Minhvi (23/02/2023).- Desde Las Tejerías la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), junto al Poder Popular Organizado, hizo entrega de 50 viviendas dignas, en el Urbanismo “La Gran Villa”, ubicado en el municipio Zamora como garantía del Buen Vivir de los venezolanos.

Estas viviendas adjudicadas en el Urbanismo “La Gran Villa” fueron construidas en un área de 64 metros cuadrados, con dos habitaciones, dos baños, sala, cocina y comedor, además de la red de recolección de aguas servidas, electrificación, aceras, brocales, vialidad y áreas verdes para el disfrute de los beneficiarios.

La Gobernadora Karina Carpio: Honrando el compromiso del presidente Nicolás Maduro, con el pueblo de Las Tejerías, hoy estamos entregando 50 hogares dignos a las familias afectadas por la tragedia del 2022, como demostración que la Revolución Bolivariana garantiza el vivir viviendo del pueblo.

“Tuve la oportunidad de caminar centímetro a centímetro por Las Tejerías, atendiendo a los necesitados y gracias a la GMVV estas familias ya cuentan con un techo digno”, expresó.

En este contexto la Vocera Popular, Milagros Liendo dijo: Aragua es tierra de mujeres y hombres trabajadores, con mucho esfuerzo tengo un emprendimiento familiar para el sustento de mi familia además, de ratificar que la GMVV si está entregando viviendas a los venezolanos.

Asimismo, la beneficiaria, Norkis Delgado Silva relató, que vivió en el sector Brisas de Bucaral de Las Tejerías, que perdió su hogar por las torrenciales lluvias, pero gracias al Mandatario Nacional y a la GMVV está recibiendo las llaves de una vivienda confortable.

“Mi mensaje es a todas aquellas personas que aún esperan por una casa a mantener la fe y esperanza en Dios y en el Gobierno Bolivariano que sigue impulsando el vivir viviendo de las familias”, ratificó.

De igual manera, la Docente Isbelia Molina: “En la tragedia de Las Tejerías, perdí a cinco familiares y mi casa quedó desvanecida, por varios meses estuve en el refugio del Gimnasio Vertical de La Victoria”, recalcó.

“Estoy sumamente feliz y agradecida con la GMVV por haber brindado una respuesta inmediata a todos los que perdimos nuestro hogar, que es demostración del compromiso con el pueblo” destacó.

El Gobierno Bolivariano en conjunto con la GMVV, continúa garantizando el buen vivir del pueblo al materializar los sueños de las familias venezolanas de adquirir una vivienda digna, gracias al sistema Petro Inmobiliario, la autoconstrucción y la participación protagónica del Poder Popular.

(Fin/ Texto: Sinaí Crespo. // Prensa Minhvi)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial          

Facebook: Minhvi.Oficial

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *