Más de 130 trabajadores del área operativa reciben dotación de botas de seguridad

Prensa Fábrica27F (09.09.2022).- La Fábrica de Insumos 27 de Febrero en aras de garantizar el bienestar y proteger la integridad de sus trabajadores y trabajadoras inició la entrega de botas de seguridad.
La entrega progresiva va dirigida a más de 130 operadores de la planta productiva, quienes recibirán la dotación con el objetivo de disminuir posibles factores de riesgo y garantizar la integridad física de los trabajadores.
“Por instrucciones de nuestro Ministro Ildemaro Villarroel hoy estamos honrando compromisos con nuestra clase obrera trabajadora en cumplimiento de la convención colectiva” recalcó Cnel. Luis Rosales, Presidente la Fábrica.
Por su parte Leopoldo Aguilera Operador de Producción expreso “Estoy agradecido y contento con la entrega de las botas y espero que sigamos adelante que sigan llegando los beneficios”.
“En nombre de los trabajadores de la Fábrica agradecemos por honrar las peticiones de nuestra clase obrera” manifestó finalmente la Delegada Sindical Greccymar Machado.
(Fin/Texto: Andreina Medina – Foto: Fábrica27F).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *