Fábrica de Insumos 27 de Febrero inaugura Barbería Stylo Alfa

Prensa Fábrica27F (08.09.2022).- La Fábrica de Insumos 27 de Febrero, conjuntamente con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Vivienda del Sector Público (SINTRAVISEP) en aras de generar beneficio para los trabajadores inauguraron la Barbería Stylo Alfa, la cual estará ubicada en la Mezzanina del Edificio Administrativo.
La Barbería Stylo Alfa contará con un horario tiempo completo con el objetivo de que la mayoría de los trabajadores puedan gozar del beneficio, establecido de lunes, martes, jueves y viernes dirigido solo al personal obrero y administrativo y los días miércoles solo para familiares directos de los trabajadores y trabajadoras.
Los cortes que se ofrecen son estilo Magrey, degradado y corte tradicional entre las condiciones para hacer uso de la barbería se encuentra la cancelación de una colaboración que será destinada a cubrir gastos de funcionamiento.
La inauguración fue presidida por la masa trabajadora del área operativa y administrativa de la fábrica, acompañada por la representante de Sintravisep Greccymar Machado y el Presidente la Fábrica Cnel, Luís Rosales quien expresó “La barbería tiene una intención social y es mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores para de una forma ayudar a minimizar los gastos del ingreso salarial que devengan cada uno de ustedes”.
Por su parte la delegada sindical Machado manifestó “A partir de hoy viene un nuevo comienzo para esta empresa y estamos apostando a que con nuestra productividad en los próximos días vamos a ver diversos avances que incidirán de forma positiva en los trabajadores”.
(Fin/ Texto: Andreina Medina – Foto: Fábrica27F).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *