En Portuguesa el Poder Popular organizado entregó viviendas en el Urb. “Villa del Pilar”

Prensa-Minhvi (16-06-2022). – El sueño de tener un techo propio, para la sana convivencia y el crecimiento de sus hijos, se materializó este jueves, cuando 20 familias del estado Portuguesa, fueron beneficiadas con una casa en el Urbanismo “Villa del Pilar”, sector 4 de Febrero, del municipio Araure, gracias al empoderamiento del Poder Popular Organizado y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que son garantía del Buen Vivir del pueblo.

“Estoy muy feliz porque ya tenemos una bonita casa, que era el sueño más grande que tenían mis padres. Gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y al comandante Hugo Chávez, contamos con un hogar digno. Además, estoy agradecida con el gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldesa María Celeste Rodríguez, por haber asfaltado e iluminado las calles de este urbanismo, y así puedo jugar con mis amiguitos sin llenarnos de tierra”, expresó la pequeña Serena Ovalles de 10 años.

De igual manera, Anais Alejandra Acarigua, jefa de hogar y beneficiaria de una vivienda, relató que por mucho tiempo vivió arrimada, manteniendo la esperanza en que algún día se le cumpliría el sueño de tener un techo propio.

“Solo en Revolución es posible que millones de familias que no tuvieron acceso a una casa digna, hoy en día son adjudicados en los diferentes urbanismos que construye la GMVV. No hay que perder la fe, invito a todos los que esperan por este beneficio a seguir confiando en el Gobierno Bolivariano”, enfatizó.

Asimismo, la beneficiaria Wendy Guada mencionó que el poder popular organizado, las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV) y la modalidad de la autoconstrucción permitieron la culminación de esos 20 hogares y continuarán edificando hogares dignos.

Explicó que en ese urbanismo cuentan con todos los servicios públicos, misiones sociales y la distribución de los suplementos alimenticios, a través de los Clap y están trabajando en la metodología del 1×10 del Buen Gobierno.

Finalmente, Ruth Londoño expresó su gratitud al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, por recibir las llaves de su casa “ A través de cómodas cuotas y en un lapso de veinte años, podré cancelar este hermoso hogar que hoy recibo gracias a la Revolución, que a pesar de las adversidades continua construyendo más viviendas ”, puntualizó.

Manteniendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, la GMVV de la mano con el Poder Popular siguen trabajando unidos para brindar la protección de millones de familias, con una casa que es unos de los mayores logros de la Revolución Bolivariana. (Fin /Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *