Gobierno Bolivariano entregó 20 hogares en el Urb. “AVV Boleíta Sur” en jueves popular de viviendas

Prensa-Minhvi (09-06-2022). – “Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y a la articulación entre la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la AVV Construye, el Ejecutivo Regional y Municipal, fue posible la edificación de estos hogares dignos, que son entregados a las familias mirandinas, como demostración de resistencia y lucha de la Revolución Bolivariana”, así lo expresó Liz Solórzano, vocera de la AVV Boleíta Sur.

Y es que este jueves de esperanza, de renacer victorioso y de vivienda, el Poder Popular Organizado sigue demostrando su capacidad creativa y organizativa, al adjudicar 20 viviendas en el Urb. “AVV Boleíta Sur”, ubicado en el municipio Sucre, del estado Miranda.

Es por ello, que el médico pediatra Josué Mejías, quien labora en el hospital Ana Francisca Pérez de León, aseguró sentirme muy contento de recibir las llaves de su apartamento, luego de diez años de lucha incansable por tener un lugar donde brindarle cobijo a su familia. Relató, que por mucho tiempo vivió arrimado en una casa pequeña, pero nunca perdió la esperanza de alcanzar su meta.

“En nombre de toda mi familia envió un saludo y fraternal agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, que ha mantenido el legado del comandante Hugo Chávez y sigue promoviendo la construcción de nuevos hogares para los venezolanos”, dijo.

Asimismo, Laireth Fermín, beneficiara de una casa recalcó la importancia de la organización de los consejos comunales y las Asambleas Viviendo Venezolanos (AVV), para edificar urbanismos y viviendas, en la que las familias se vinculan en cada etapa de la construcción hasta ver culminado su domicilio.

“Solo en Revolución es posible que millones de familias sean reivindicadas con una casa propia, en urbanismos que cuentan con todos los servicios y las misiones sociales que son garantía del buen vivir del pueblo”, enfatizó.

De igual forma, Denis Acosta quien fue favorecida con una vivienda digna, envió un mensaje esperanzador a las familias, que aún esperan por una casa.

“A pesar de la pandemia y el asedio imperial la Revolución sigue construyendo más hogares para la protección de los venezolanos. No pierdan la fe, porque muy pronto también pondrán ser bendecidos con las llaves de su casa”, acotó.

Semana a semana, el Gobierno Bolivariano se despliega por todo el territorio nacional entregando hogares dignos, manteniendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, que fundó la GMVV para darle protección y cobijo a miles de venezolanos. (Fin /Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *