14 familias merideñas recibieron las llaves de su casa de la mano del Poder Popular Organizado

 

Prensa-Minhvi (02-06-2022). – Desde los hermosos parajes andinos del estado Mérida, el Poder Popular Organizado realizó la entrega de 14 hogares dignos, en el sector Apartaderos, del municipio Rangel, como demostración que la Revolución Bolivariana y la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúan avanzando en la consolidación del Buen Vivir de las familias venezolanas.

Yelitza Rangel, vocera del Consejo Comunal “Las Cañaditas” que la integran 146 familias, que cohabitan en el Urbanismo “Paso Admirable”, aseguró con alegría y orgullo que gracias a la autoconstrucción y el apoyo del presidente Nicolás Maduro, han podido acceder a una casa propia.

Precisó, que en ese complejo habitacional se han organizado para impulsar el emprendimiento productivo y artesanal, al confeccionar bellas bufandas, tejidos, pulseras como demostración de la fortaleza del pueblo, que ante las adversidades se fortalece.

En este sentido, Morela Carvajal madre de 3 hijos y de profesión agricultora, destacó que con esfuerzo, dedicación y la cooperación de la Comuna, concretó su sueño de tener una casa digna y acogedora donde verá crecer a sus hijos, además que tiene un patio productivo en la que puede cosechar diversos rubros como el cebollín, ajo, zanahoria entre otros.

“Desde el revolucionario estado Mérida saludamos al presidente Nicolas Maduro dándoles las gracias por estas viviendas y reconocemos la labor de nuestro gobernador, Jehyson Guzmán que no ha desamparado a ninguna familia y ha velado por el bienestar de los merideños”, acotó.

Asimismo, Martha Cerrada beneficiaria de una casa, envió un mensaje a todas las familias que esperan por la adjudicación de un inmueble, a no perder la esperanza, la fe en Dios y en la Revolución Bolivariana que pronto atenderá sus solicitudes

“Es importante tener una actitud positiva y saber que muy pronto llegará a sus comunidades un jueves popular de viviendas, para cumplir el sueño de muchas familias. Sigamos trabajando y celebrando que a pesar de las adversidades el Gobierno Bolivariano mantiene el legado del comandante Hugo Chávez y no detiene la construcción de nuevos hogares “, puntualizó.

De igual manera, Luz María Lobo comentó que con la 3R.Nets impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, se logró el proyecto de  edificar cuatro viviendas aisladas en el territorio.

Cabe destacar, que el acto de entrega de viviendas culminó con la presentación de un acto cultural a cargo de la cantante María Elis Mosquera y el cuatrista Isaac Milano, como una demostración del talento de los jóvenes merideños, que son el futuro de la Patria. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: Minhvi_Oficial

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *