Fábrica de Insumos 27 de Febrero inicia Jornada de Capacitación para trabajadores

 

Prensa Fábrica27F (13.05.2022).- Con el objetivo de dotar de conocimientos y herramientas que permitan mejorar el desempeño de las funciones de los trabajadores y trabajadoras, la Fábrica de Insumos 27 de Febrero, a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), inició un ciclo de cursos.

 

Esta primera oleada formativa comprende 3 cursos durante un lapso de 2 meses que impactará a más de 200 trabajadores quienes participarán de manera presencial respetando las medidas sanitarias por la Covid-19.

 

Entre los cursos que se impartirán gracias a la alianza con el INCES (Plaza-Zamora) se encuentra Redacción y Ortografía, Nómina, Redacción de Informes Técnicos que serán dictados por la facilitadora Mariangelica Belisario en 100 horas académicas.

 

Por su parte se dictará el curso de Ley de Contrataciones Públicas bajo acuerdo con la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna y Brigadas de Emmergencia con Protección Civil-Boberos de Miranda.

 

Los mencionados cursos tendrán lugar en la Sala de Capacitación y estarán dirigidos a trabajadores, jefes, encargados y responsables de las diversas áreas de la FI27F.

 

(Fin/ Texto: Andreina Medina – Foto: Carlos Istúriz).

Twitter: @Fabrica27

Facebook: Fabricadeinsumos27F-Minhvi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *