Ministra de agricultura urbana destaca que en los urbanismos de la GMVV se impulsa el Plan Viviendas Productivas

Prensa Minhvi.- (07-06-2021). – La ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, aseguró que en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se impulsa el Plan de Viviendas Productivas, que comprenden la ejecución de diversos proyectos que permiten el fortalecimiento de la agricultura en el país, como parte del Plan Carabobo 200, promovido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En un contacto telefónico en el programa radial “Construir para Vencer”, transmitido por Radio Miraflores, la Ministra recalcó que en cada urbanismo de la GMVV, junto al Poder Popular organizado determinan espacios que pueden ser útiles para el crecimiento económico de la Nación, a través de asesorías técnicas y ayuda de insumos, que garanticen el sustento de las familias, para que cada comunidad produzca lo que consume.
“Dentro de la sociedad venezolana, agricultura urbana, es significado de Revolución, de cambio, de prosperidad, a través de la cual, llevaremos adelante el bienestar del pueblo y la construcción de la Venezuela Patriota”, expresó.
Barrios sugirió que todas las Asambleas Viviendo Venezolano (AVV), deben seguir unidas y organizadas, para que sea visible la gestión que se viene adelantando, en cuanto a las diferentes modalidades de producción para el fortalecimiento de la agricultura Urbana.
Por su parte, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, comentó que, dentro de todas las organizaciones en las comunidades, se debe crear conciencia en el pueblo venezolano, y seguir apoyándolos con la entrega de recursos, no solo en el autoabastecimiento, sino también en la autoconstrucción de viviendas.
“Nuestra misión es seguir dignificando a las familias de la Patria, llevando adelante todas las posibilidades para poder garantizarles buena alimentación, con la cosecha de todos los rubros en cualquier rincón de los hogares venezolanos.
Producir y Construir para Vencer”, a partir de ahora, este va hacer el lema utilizado dentro de los urbanismos de la GMVV, símbolo de victoria y compromiso social con la Patria”, puntualizó Villarroel.
( Fin./ Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *