GMVV protege a 20 familias carabobeñas otorgándoles una vivienda en el Urb. “La Voluntad de Dios”

Prensa Minhvi (03-06-2021). – De manera indetenible la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa brindando protección a miles de venezolanos, al otorgarle un hogar digno, que es el mayor legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, es por ello que este jueves, 20 familias del estado Carabobo, recibieron las llaves de su casa, que es la mayor demostración que el Gobierno Bolivariano, sigue atendiendo a su pueblo.
En el municipio San Joaquín, de la entidad carabobeña, las viviendas que fueron erigidas por la autoconstrucción se adjudicaron en el Urbanismo “La Voluntad de Dios”, mientras que en el municipio Bolívar, del estado Yaracuy, la GMVV otorgó 30 hogares en el Urbanismo “Victoria de Bolívar”. De la misma manera, en Bolívar se entregaron 20 inmuebles y 5 vivienda aisladas fueron concedidas a las familias del municipio Simón Planas en Lara.
“La GMVV sigue entregando viviendas en todo el país, gracias al presidente Nicolás Maduro y al pueblo consciente que no ha detenido su ánimo y moral de lucha. Estamos muy alegre porque estamos entregando estas casas que fueron levantadas a través de la autoconstrucción y al apoyo del gobernador Rafael Lacava, que sigue impulsando el vivir viviendo en Carabobo”, así lo expresó el ministro para el hábitat y vivienda, Ildemaro Villarroel.
Villarroel en compañía de secretario de gobierno de la Gobernación de Carabobo Jesús Paris y la alcaldesa Fairut Ortega, hicieron entrega del premio “Fruto Vivas” a la Asamblea Viviendo Venezolano (AVV) “Rosa Inés” del municipio Diego Ibarra que ha concluido 32 viviendas y como se han destacado.
El ministro informó que la GMVV alcanza la cifra de 3.580.377 viviendas entregadas, Asimismo, el Instituto de Tierra Urbana contabiliza 1.111.387 títulos de propiedad entregados y la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares.
En este sentido, la alcaldesa Fairut Ortega ofreció el balance de viviendas entregadas en la región, resaltando que en 10 años la GMVV ha entregado 214.577 viviendas. Asimismo, para este año se han propuesto construir 40.838 hogares de los cuales 8.854 se encuentran en ejecución.
“ Este es el tercer urbanismo que estamos entregando en este municipio, gracias a la GMVV y al legado del Comandante Hugo Chávez que delegó esta tarea en patriotas como el presidente Nicolás Maduro, el ministro Ildemaro Villarroel y el gobernador Rafael Lacava, que siguen trabajando en un solo gobierno, para brindar la mayor suma de felicidad a su pueblo”, dijo.
Por su parte, Heidi Guzmán, de profesión comerciante y beneficiaria de una vivienda, agradeció a Dios y al presidente Nicolás Maduro, por permitirle la dicha de recibir una casa propia, ya que era su mayor anhelo, ya que por años vivió arrimada en casa de sus suegros.
“Gracias a mi Comandante Hugo Chávez que siempre lo recuero y lo llevo en mi corazón hoy celebro que tengo un techo propio para mi familia, a los que aún esperan por este beneficio, les digo que no pierdan la fe que muy pronto también van a cumplir su sueño, porque la Revolución Bolivariana si atiende las necesidades de su pueblo”, destacó.
Cabe destacar, que el Instituto de Tierra Urbana, entregó 60 títulos en el municipio San José de Guanipa, del estado Anzoátegui, 100 documentos en San Fernando de Apure y 170 en diferente Sectores del municipio Palavecino, en Lara, garantizando así la seguridad jurídica de las familias beneficiarias de la GMVV. (Fin./ Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *