Diputada Carmen Zerpa: Con el Plan Caracas Patriota estamos recuperando espacios para el disfrute de los caraqueños

(Prensa Minhvi (17-05-2021). – La diputada de la Asamblea Nacional, Carmen Zerpa, afirmó este lunes que, en un trabajo articulado con los Ministerios, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, se están recuperando los espacios públicos de la ciudad y los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, en el marco del año Bicentenario de la Batalla Carabobo.
La legisladora quien estuvo como invitada en la emisión N° 18 del programa radial “Construir para Vencer”, que se transmite por Radio Miraflores, destacó que gracias al Gobierno Bolivariano, se están llevando adelante grandes proyectos para brindarle bienestar al pueblo caraqueño y embellecer la capital de la República, cuna del Libertador Simón Bolívar.
“Nosotros tenemos que mantener una conciencia colectiva que nos permita seguir avanzando, cumpliendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, con apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro, que a pesar de las adversidades, sigue trabajando por el bienestar de su pueblo”, dijo.
Zerpa añadió que, en cada parroquia de la ciudad capital, se están recuperando las áreas que le garanticen un mejor vivir a los caraqueños, desde lo recreativo, vial, médico, educativo, todo ello acompañado de la estructura organizativa con el Poder Popular.
Explicó que en la parroquia Altagracia, se adelantan las labores de recuperación del consultorio médico octogonal de la Misión Barrio Adentro. Asimismo, se están rehabilitando las canchas y parques biosaludables, que permitan la recreación y el sano disfrute de los niños, jóvenes y adultos.
“En los 200 años de la gesta histórica de Carabobo, seguimos trabajando para embellecer todas las plazas, parques y demás espacios de encuentro y esparcimiento, porque a pesar de la pandemia por la Covid-19, no podemos restarle importancia a esta fecha memorable, que recuerda la consolidación de la independencia de nuestro país”, recalcó la parlamentaria.
Por su parte, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, comentó que Venezuela sigue demostrando que tiene una historia propia, por ello a pocas semanas de celebrar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, ocurrida el 24 de junio de 1821, los venezolanos muestran un grato orgullo por realzar las proezas los héroes de la independencia.
“Hoy tuvimos el orgullo de recibir el fuego patrio; la Antorcha libertaria y Bolivariana de la Batalla de Carabobo, en la sede del Ministerio en compañía de los trabajadores y máximos responsables de la GMVV le rendimos honores a nuestros héroes libertadores y ratificamos nuestro compromiso de seguir luchando por mantener nuestra soberanía”, puntualizó.
(Fin./ Texto: Hernán Romero // Prensa Minhvi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *