40 familias del estado Anzoátegui fueron beneficiadas con una casa gracias a la GMVV

Prensa Minhvi (17-09-2020). 40 familias del urbanismo “Bendición de Dios”, ubicado en la parroquia El Carmen, del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, se beneficiaron con la entrega de una vivienda digna, gracias a las políticas de protección social impulsadas por el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que no se detiene y continúa asignando hogares a los venezolanos.

Además, la GMVV de la mano con el Poder Popular, hizo entrega de 25 viviendas aisladas que fueron edificadas con la modalidad de la autoconstrucción, en los estados Barinas, Guárico y Lara.

Ildemaro Villarroel, titular de la cartera de Hábitat y Vivienda, en compañía de Luis Marcano, candidato por el Psuv a la Asamblea Nacional y Jhoana Pérez, alcaldesa del municipio Simón Bolívar, entregaron las llaves de sus casas a los beneficiarios que mostraron su alegría y agradecimiento a la Revolución Bolivariana.

El Ministro aseguró que, como cada jueves de vivienda, de esperanza y de resistencia, el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, cumple con el pueblo venezolano, al entregar viviendas y garantizar la protección de millones de venezolanos, en medio de la pandemia por el Covid-19.

Villarroel destacó que en ese urbanismo se pretende construir 660 viviendas y desde el 2012, se han adjudicado 220 hogares, en los años 2014, 2016 y 2017, faltan por concluir 380 viviendas en diferentes fases constructivas.

“Para diciembre estaremos entregando 40 viviendas más y no nos vamos a detener. En el hito 3.200 estaremos entregando 83 casas en la población de Anaco y seguimos adjudicando viviendas aisladas, más de 900 mil que se están construyendo en este estado”, expresó.

Asimismo, informó que cumpliendo con la medida del 7+7, para la prevención del Coronavirus, la GMVV ha culminado la vivienda: 3.186.876. Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.498.355 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), contabiliza 1.087.989 títulos de propiedad entregados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *