En el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones prevalece el amor del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez

Prensa Minhvi (03.08.2020). – La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) es  parte del  Sistema de Misiones y Grandes Misiones que nuestro comandante Hugo Chávez Frías fue construyendo poco a poco, puntal a puntal y que abarca las políticas públicas y sociales de los venezolanos y las venezolanas, expresó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel en el programa radial N° 51 de “Construir para Vencer en Cuarentena Social” a través de un contacto telefónico.

El espacio radial estuvo bajo la conducción del Ministro y la Viceministra Joven de Redes Populares de Vivienda Jhoanna Carrillo en Radio Miraflores 95.9, FM, teniendo como invitado al Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela Mervin Maldonado.

Con este Sistema el comandante Supremo obtuvo el éxito de someter la burocracia, para que efectivamente llegaran los beneficios a nuestro pueblo venezolano, por ello, se creó el Movimiento Somos Venezuela, sustentó el Ministro.

De esta manera, Mervin Maldonado Secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, informó que este próximo viernes 7 de agosto del corriente año se conmemorará el 7° aniversario del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, la cual fue creada para engranar a todas las misiones contempladas en esta Revolución.

Asimismo, explicó que el Movimiento Somos Venezuela es la instancia organizativa en la comunidad, que permite enlazar las Misiones, Bases Misiones y el Carnet de la Patria en el territorio nacional, también, puntualizó que los venezolanos cuentan con 28 misiones que permiten desarrollar las capacidades y cumplir con el proyecto bolivariano del comandante Hugo Chávez.

Maldonado, resaltó que “la GMVV sin duda alguna es de las principales referencias de la eficiencia de nuestras Misiones y Grandes Misiones, por su capacidad de construir más de 3 millones 100 mil viviendas, de rehabilitar hogares y crear espacios que fortalecen el hábitat de las familias venezolanas”.

En este sentido, el titular de la cartera ministerial acotó que este Sistema se fundamenta con el trabajo articulado de un pueblo consciente, que se mantiene firme y organizado.

“Con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones no solo estamos contribuyendo   con el desarrollo y bienestar de nuestra patria, sino también, a la defensa junto la articulación de los gobernadores, alcaldes y las misiones que permiten fortalecer el Buen Vivir de los venezolanos”, detalló.

Por otra parte, Villarroel afirmó que en todo el país se continúa con las entregas de viviendas y esta semana se estará dignificando a las familias del estado Portuguesa, para demostrar que la Reina de las Grandes Misiones es indetenible y se mantiene firme con el liderazgo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Venezuela es un pueblo combatiente que se ha  mantenido victorioso ante las agresiones y los bloqueos del antimperialismo, porque somos capaces de sostener nuestra Independencia y Soberanía, notificó. (Fin / Texto: Leinad Hernández –Fotos: Minhvi).

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *