Ministro Villarroel activa Brigada Comunal para salvaguardar a las familias de Ciudad Tiuna en el Distrito Capital

Prensa Minhvi (22.07.2020). – Desde el Urbanismo Ciudad Tiuna parroquia el Valle, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel activó una Brigada Comunal de trabajo y producción para salvaguardar a las familias venezolanas del Covid-19.

Por ello, el Ministro a través del Gobierno Revolucionario entregó el equipo de desinfección, como aspersores, guantes y trajes de bioseguridad que permitirá proteger a 5 mil 743 familias que comprenden 33 edificios de este complejo habitacional.

Esta actividad se llevó a cabo bajo la política de protección de nuestro presidente Nicolas Maduro Moros con la contribución de la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías, enmarcada en la 15° Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento de la Misión Venezuela Bella, resaltó.

Villarroel, manifestó que esta jornada se realizó en 7 estados específicamente en 13 urbanismos, demostrando un impacto en 7 mil 347 viviendas, donde se brindó protección a 29 mil 389 personas a nivel nacional.

Asimismo, detalló que “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), permanece activada, no solamente en la construcción de viviendas sino también, concienciando, articulando y capacitando al pueblo para que adquiera el conocimiento de protegerse contra este virus”.

Con este plan de desinfección la GMVV alcanzó la protección en los 23 estados, 34 urbanismo y en 3 Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV) para un total de 12 mil 177 viviendas, el cual han beneficiado a 43 mil 243 habitantes en todo el país, explicó.

“Seguimos de forma exitosa reduciendo el alto riesgo de contagios en los urbanismos de la GMVV y vamos a seguir acompañando a nuestro presidente Nicolas Maduro Moros protegiendo a nuestro pueblo con las entregas de viviendas, garantizando las medidas y protocolos contra la expansión del Covid-19, para seguir teniendo una Patria Libre, Soberana e Independiente”, afirmó el titular de esta cartera ministerial. (Fin / Texto: Leinad Hernández – Fotos: Geraldine Escalona)

Twitter: @Minhvi_Oficial

Instagram: @Minhvi_Oficial 

Facebook: Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *