GMVV garantiza el vivir viviendo con la entrega de 20 hogares dignos a familias mirandinas

 

Prensa Minhvi (21-05-2020). Cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, de entregar hogares dignos y garantizar el vivir viviendo, al pueblo venezolano, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no se detiene y sigue brindando protección a las familias venezolanas, con la entrega de 20 viviendas en el urbanismo La Ladera, en el estado Miranda.

Respetando las medidas de distanciamiento social y prevención, decretadas por el Ejecutivo Nacional, para prevenir la propagación del Coronavirus, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y Farith Fraija, alcalde el municipio Carrizal, acompañaron a los beneficiarios que estrenaron su nueva casa, gracias a la Revolución Bolivariana.

Ildemaro Villarroel, señaló que obedeciendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, que con su liderazgo visionario ha instruido seguir construyendo el bienestar del pueblo y defender la Patria, de grandes imperios y peligrosos virus, se concreta la entrega de estas viviendas unifamiliares que beneficiarán a 78 personas.

“Hoy estamos entregando 20 viviendas, en este urbanismo de los Altos Mirandinos, luego de haber adjudicado una primera fase de 580 hogares, que se han entregado a lo largo de estos años, gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Farith Fraija, que han trabajo de la mano con la GMVV, a pesar de las restricciones económicas y la pandemia, para brindar protección al pueblo”, comentó el Ministro.

Agregó, que hasta la fecha la GMVV ha realizado la entrega de 3.099.666 viviendas. Asimismo, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 1.487.662 hogares y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), contabiliza 1.087.869 títulos de propiedad entregados.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de ir entregando las viviendas, que ya tenemos lista, inclusive antes de las medidas de aislamiento social. Venezuela va a seguir avanzando y va a defender la soberanía e Independencia, en esta guerra que no ha lanzado misiles, pero si ha ocasionado muertos con las restricciones financieras”, enfatizó Villarroel.

Por su parte, el alcalde Farith Fraija, informó que en el estado Miranda, se han entregado 290.924 viviendas en todo lo que ha sido la ejecución de la GMVV, gracias al trabajo articulado del gobierno nacional, regional y municipal.

“En medio de las difíciles circunstancias que nos han impuesto esta pandemia que sacude al mundo, seguimos trabajando en pro del beneficio y la protección del pueblo venezolano”, resaltó.

Finalmente, Sandra Patricia Tapia, jefa de familia, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez y hacer posible los sueños de millones de venezolanos de tener un techo propio.

“Les envió un mensaje de esperanzas a las familias venezolanas, nos es fácil tener tu casa y perderla, porque yo lo viví, pero gracias a Dios y a la Revolución Bolivariana hoy tengo de nuevo un hogar digno para el bienestar de mis hijos”, puntualizó. (Fin / Texto: Hernán Romero. // Prensa Minhv)

 

Twitter:@Minhvi_Oficial 

Instagram:Minhvi_Oficial

Facebook:Minhvi.Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *